Brown de Puerto Madryn, el equipo más austral que participa en la Primera Nacional, viajó 1.300 Km hacia Buenos Aires para enfrentar a Tristán Suárez.
Primer partido ganado ante Ferro. Foto: www.eldiarioweb.com |
Muchos Clubes, estaban preparando los partidos correspondiente a la Fecha 11 de la Primera Nacional y el más perjudicado por la medida fue Brown de Madryn.
El equipo que comanda Nicolás Vazzoler, tenía que enfrentar a Tristán Suárez éste Sábado y como se suspendió, el partido quedó reprogramado, como toda la Fecha.
El equipo del Sur luego de 17 horas de viaje, llegaron al hotel en Buenos Aires y al enterarse de la medida del Gobierno, tuvieron que emprender el regreso.
El plantel de Guillermo Brown de Puerto Madryn, arribó al hotel y luego de desayunar, emprendieron la vuelta.
Una verdadera odisea para los jugadores del equipo que más kilómetros hace en la Primera Nacional y ya estando en el lugar del partido, no pudieron jugar luego de semejante viaje, por la medidas tomadas.
Si algunos clubes ya habían salido de su lugar de origen para afrontar su compromiso de la Fecha 11 y estaba en el lugar de su rival, esos partidos se deberían haber jugado y luego suspender todos el Fútbol.
Ya están en su ciudad el plantel de Brown de Madryn, pero tuvieron que viajar 2.600 Km de ida y vuelta para no hacer nada, no poder realizar su encuentro.
Sin duda fue el equipo más perjudicado con las medidas tomadas por el Gobierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario