Powered By Blogger

martes, 18 de mayo de 2021

Se Fue el "Mono"

   Newells Old Boys de Rosario, luego de la derrota por Copa Argentina ante Sarmiento de Junín 1 a 0 se quedó si DT.  

Ya no dirigirá más a éstos jugadores.
Foto: www.conclusion.com.ar

  Se acabó la etapa del Germán Burgos como entrenador de la "Lepra" rosarina, duró dos meses desde su llegada al banco.

  La decisión ya está tomada y el detonante fue los malos resultados obtenidos, fuera de la Copa Argentina, ocupó el último lugar en la clasificación de la Zona B de la Copa Liga Profesional y está a un paso de quedar eliminado en la Copa Sudamericana, está a 5 puntos de Libertad el puntero del Grupo F y sólo clasifica uno a la siguiente instancia del Torneo.

  Germán Burgos, el Ayudante de Campo de Diego Pablo Simeone en el Atlético de Madrid, un día dijo que quería hacer su propia carrera como DT, fue contratado por Newells Olds Boys y en dos meses disputó 13 partidos, ganando apenas 3 empatando 5 y perdiendo 5, en el medio derrota en el Clásico 3 a 0 que se jugó 2 de Mayo.

  El "Mono" hacía su primera experiencia como Técnico, después de un año esperando esa oportunidad, que finalmente llegó y no fue la esperada, no la aprovechó.

Dos meses duró. 

Foto: viapais.com.ar

  Germán Burgos, fue presentado como DT de Newells Old Boys de Rosario, el 16 de Marzo y el 18 de Mayo finalizó su ciclo. Pasó sin pena ni gloria, nunca encontró el equipo y además los hinchas no le perdonaron haber perdido el Clásico por goleada.

  La "Lepra" tenía tres competencia cuando el "Mono" asumió como DT del equipo, Copa Liga Profesional, Copa Argentina y Copa Sudamericana, en las dos primeras quedó afuera y un milagro podrá pasar de Fase en el Torneo Internacional.

   A Newells Old Boys le quedan dos partidos en la temporada, el Jueves ante Palestino de Chile y el 25 de Mayo ante Goias de Brasil y si los dos rivales empatan, chau Copa Sudamericana.

  El ciclo de Germán Burgo, está cerrado y ahora el Presidente tendrá que salir a buscar el reemplazante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario