En un partido de dientes apretados en cancha de Avellaneda no hubo ventaja y los dos se conformaron con el empate.
Cancha de Avellaneda: AMSURRBaC hace de Local. Foto: De Archivo. |
Fue mejor en la primera mitad Defensores Juveniles, que tuvo varias situaciones para anotarse en el marcador.
Tuvo la llave por la derecha con Pascual Realtis, era intratable para los defensores del AMSURRBaC, que no lo podían parar, pero sus compañeros estaban erráticos para el gol.
El equipo comandado por Fabián Ruíz apostó al contragolpe y tuvo su posibilidad cuando Javier Acosta ejecutó un tiro libre y la pelota no pudo ser conectada al gol por Llanos.
El partido continuaba con Defensores Juveniles, siendo mejor que su rival, pero no lastimaba a Hernán Tripiana.
Sobre el final de la etapa el equipo que hace la veces de local en cancha del Rojo, el del Gremio no pudo irse a los vestuarios ganancioso, porque Mauro Llanos no pudo empujar la redonda al gol, luego de un centro de Maximiliano Lobo.
El equipo comandado por Juan Carlo Cotta, no pudo plasmar en red lo mejor que jugó en la primera mitad, por eso el marcador no se movió.
En el complemento el equipo de los Bulevares, no plasmaba en red todo lo que generaba y le daba de vivir a su rival.
El partido era de ida y vuelta, pero en las áreas no pasaba nada, hasta que llegó la primera polémica en la fría tarde en Avellaneda, Geremias Sosa anotó el gol, pero a instancias de Juez de línea, el Árbirto Matías Brombin anuló la conquista por posición adelantada, no del goleador sino de un compañero, mal anulado el tanto.
Las Polémicas siguieron y después de un tiro libre ejecutado por Muricio Guiraldo, la pelota se introdujo en el arco, era gol, pero luego de una indecisión del Árbitro, que no supo que cobrar, anuló la conquista, por presunta carga al arquero Manuel López, nadie lo tocó.
El partido se empezó a enrarecerse, porque desde los bancos, protestaban todos los fallos y además no confiaban en el Árbitro que no pasó una buena tarde, tuvo más dudas que aciertos.
El partido siguió con polémicas, primero se fue expulsado Jonathan Mansanelli en el minuto 40 y con un hombre más, Defensores Juveniles fue por el triunfo.
Por como se dio el encuentro, el partido iba a un irremediable empate en cero, pero las emociones llegaron sobre el final.
En el minuto 43 el arquero Matías Romano, agarró en el área a a u rival y el árbitro sancionó penal, a los 44 minutos Maximiliano Lobo, estableció el 1 a 0.
Ganaba el equipo que menos había hecho, pero Defensores Juveniles no se quedó, el Árbitro dio 6 minutos de descuento, por la lesión de Hernán Tripiana el uno del AMSURRBaC, en ese tiempo, el equipo comandado por Juan Carlos Cotta fue con todo en búsqueda de la igualdad.
El partido se esfumaba los de la Mutual se llevaban una gran victoria, pero el último remate al arco defendido por Manuel López, dio en la mano de Mauro Llanos y el Árbitro sancionó penal.
En el minuto 51 Ricardo Sánchez estableció el empate en 1 y así se fueron los 90 minutos, de un partido que tuvo de todo, juego por momento, discusiones y polémicas.
Luego de varios partidos AMSURRBaC volvió a sumar y su rival sigue por la racha de no perder, ambos tienen material para dar más y posicionarse arriba en la tabla.
En cancha de Avellaneda, se vio un partido que tuvo emociones sobre el final y por medio de la pena máxima no se sacaron ventajas.
Geremias Sosa (Jugador del AMSURRBaC).
Javier Acosta (Jugador del AMSURRBaC).
El AMSURRBaC, desde éste partido ante Defensores Juveniles, tiene entrenador nuevo, Fabían Ruíz, que le ha cambiado la mentalidad a sus jugadores, es un DT que conoce la Liga Cordobesa, porque ha dirigido a varios equipos y en éste intentará hacer la mejor campaña y poner al equipo en los primeros puestos de un Torneo de la Primera B que es el más difícil de jugar.
Con sólo tres días de trabajo, se vio un mejor equipo, presionando en todos los sectores de la cancha y teniendo más Fútbol.
Fabián Ruíz (DT del AMSURRBAC).
Síntesis:
AMSURRBaC (1): Hernán Tripiana; Rodrigo Barboza, César Guitiérrez, Pablo Villaruel y German Azar; Rodrigo Nuñez, Javier Acosta (C), Sebastián Heredia y Mauro Llanos; Maximiliano Lobo y Geremias Sosa. DT: Fabián Ruíz. Suplentes: Cristian Herredor, Walter Andrada, Nahuel Barrera y Diego Riquel.
Defensores. Juveniles (1): Matías Romano; Rodrigo Altamirano, Nicolás Romero, Javier Merlo y Santiango Godoy; Pascual Rialtis, Osvaldo Soruco, Ricardo Sánchez (C) y Facundo Molina; Alexis Cuello y Mauricio Guiraldo. DT: Juan Carlos Cotta. Suplentes: Nicolás Espontón, Facundo Angelone, Joaquín Puertas y Santiago Oviedo.
Goles: ST: 44m Lobo (AMS) (Penal), 51m Sánchez (DJ) (Penal).
Amonestados: Barboza, Deheza, Gutiérrez, Mansanelli, López y Llanos (AMS). Sánchez, Guiraldo, Vera y Romano (DJ).
Expulsado: ST: 40m Mansanelli (AMS).
Cambios: Alejandro Deheza por Azar, Jonathan Mansanelli por Nuñez y Manuel López por Tripiana (AMS). Brahian Quiroga por Realtis, Ramiro Vera por Guiraldo y Gonzalo González por Molina (DJ).
Árbitro: Matías Brombin. Asistentes: Analia Melonez y Raphael Oyola.
Estadio: Avellaneda (Local AMSURRBaC)
Preliminares:
Tercera Especial: AMSURRBaC: 1 Defensores Juveniles: 2
Femenino: AMSURRBaC: 4 Defensores Juveniles: 0
Cebollitas: AMSURRBaC: 2 Defensores. Juveniles: 1
Recaudación: $16.000.
No hay comentarios:
Publicar un comentario