El club de Alberdi, recibió parte del dinero que River Plate le adeuda por el pase de Matías Suárez.
Foto: lapaginamillonaria.com |
Sergio Villella, Vicepresidente de Belgrano confirmó que el club de Nuñez, abonó una parte de la deuda que mantenía con la entidad Celeste.
Esa deuda se produjo por la transferencia de Matías Suárez, River Plate pagó 130.000 dólares y faltan 670.000 más, que se verá en como Belgrano lo cobrará.
El "Millonario" incorporó al delantero a principio de 2019, en una operación que fue de 800.000 dólares.
Belgrano fue uno de los primeros clubes que apoyaron la medida tomada por la AFA, que los ascensos se definirán en cancha, a pesar que se sabe que es un perjuicio para la economía de los clubes, que no le entra una moneda por la Pandemia del Coronavirus.
La decisión que tomaron los directivos de la AFA, fue apoyada por 31 clubes de los 32 debido a que San Martín de Tucumán, de pecho quería ascender a la Superliga, cuando aún faltan 9 fechas para definir los equipos que jugarán el reducido.
Se han suspendidos los descensos, eso no es una buena noticia para los jugadores que en Junio quedan libre, porque si los equipos no pelean por bajar de categoría, empezarían a reducir sus ingresos y jugarían con juveniles.
Belgrano tiene en esa situación a nueve jugadores, que finalizan el contrato en Junio, ellos son: Lucas Acosta, Carlos Franco (Arquero), Sebastián Luna y Juan Quiroga (Laterales), Franco Pardo e Ignacio Vázquez (Defensores Centrales), Martín Rivero (Volante) y Ricardo Noir (Volante Ofensivo o Extremo).
No hay comentarios:
Publicar un comentario