El Argentino, Alejandro "Papu" Gómez encabeza una movida, para luchar contra el Coronavirus y muchos deportistas se sumaron.
Foto: elintransigente.com |
La campaña que organiza, es subastar 100 remeras históricas de diferentes jugadores.
Las camisetas, para todo jugador tiene un significado especial, por ejemplo, la que ganó una Copa, Títulos de Liga, Eliminación de alguna competencia, Debut soñado o momentos de un valor emocional incalculable.
Por la situación que se vive en el Mundo, por la Pandemia del Coronavirus, un centenar de jugadores van a donar esas camisetas. para que sean subastadas o sortearlas para recaudar fondos y donarlo a hospitales.
Es el partido más importante, en estos momentos, todos lo quieren jugar y ganarlo, porque al Virus, lo vencemos entre todos.
El líder principal de ésta movida, es Alejandro Gómez, jugador del Atalanta de Italia, que está haciendo la cuarentena con su familia en Bérgamo, cuidad italiana más afectada por la Pandemia.
El "Papu" tiene una empresa tecnológica para ayudar a la gente. Juntó más de 100 jugadores y la idea era donar una camiseta del equipo que juega o jugó.
La subasta se realizará por 15 días y lo recaudado es destinado a la entidad o entidades que el jugador decida.
Foto: papugomez_official |
Algunos jugadores que se han sumado a colaborar son:
- Paulo Dybala.
- Eduardo Salvio.
- James Rodríguez.
- Andrés Iniesta.
- Dani Alvez,.
- Radamel Falcao.
- Luka Modric.
- Ivan Rakitik.
- Virgil Van Dijk.
- Ander Herrera.
- Álvaro Morata.
- Douglas Costa.
- Chistian Vieri.
- Alejandro Gómez.
- Claudio Marchisio.
- Rafinha Alcántara.
- Diego Ribas.
- Edin Dzeko.
- Giorgio Chiellini.
Entre muchos más, que donaron camisetas de su colección privada.
Un gran gesto de Alejandro Gómez, jugador del Atalanta de Italia, que tuvo una muy buena iniciativa y cuando publicó en su redes, se sumaron un montón de jugadores de diferentes deportes, porque entre todos tenemos que colaborar con la causa de ayudar a los que están trabajando para salvar vidas.
Otro Argentino solidario!!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario