Liverpool de Uruguay, presentó una demanda por falta de pago e incumplimiento en el pase de Junior Arias.
Foto: viapais.com.ar |
La intimación se realizó a través de la FIFA, por una deuda que mantiene Talleres, con el delantero por la suma de 1.100.000 mil dólares, más intereses.
Junior Arias de 26 años hizo su debut como profesional en el club uruguayo Liverpool en 2013 y llegó como refuerzo a Barrio Jardín en el 2017. En su estadía convirtió 11 goles en 56 partidos jugados.
Desde la dirigencia de la "T", dicen que están en conversaciones con el club uruguayo para encontrar una solución a la deuda, que se tiene con el jugador.
También el club Charrúa, demandó a Rosario Central, por el pase de Federico Martínez, por la suma de 750.000 dólares más multa por 187.000.
Talleres y Rosario Central buscan llegar a un acuerdo, en tiempo de Pandemia Coronavirus, en donde a las arcas de los clubes, no le entra una moneda.
Parecía que Talleres estaba pensando en otros planes, como vender a su joya Nahuel Bustos y ahora le llegó una demanda, por Juniors Arias que está en Banfield.
El delantero debe regresar a Talleres el 30 de Junio, día que vence su préstamo con el "Taladro", que dirige Julio César Falcioni.
No hay comentarios:
Publicar un comentario