Tigre de México, deberá abonar a Belgrano la suma de 2,4 millones de dólares por la venta de Lucas Zelarayán al Columbus Crew.
Foto: www.90min.com |
En tiempo de vacas flacas, donde a los clubes no le entra un dinero, al "Pirata" le entrará una suma importante.
Una buena noticia para el club de Alberdi, que había hecho el reclamo vía FIFA, la cual aceptó el pedido realizado a Tigres por el pago del 30% de la transferencia de Lucas Zalarayán a la MSL de los Estados Unidos.
Tigres deberá abonarle a Belgrano la suma de 2,4 millones de dólares, más intereses de un 5% desde el 1 de Marzo del 2020 hasta la fecha efectiva del pago.
A su vez la "B" cobrará el mecanismo de solidaridad por dicha transferencia, por un total de 290 mil dólares en todo concepto.
En caso que no se cumpla el pago en tiempo y forma, el equipo mexicano no podrá incorporar jugadores tanto en el plano nacional e internacional hasta que no salde la deuda con el club cordobés.
Ahora tendrán que ponerse de acuerdo en la forma de pago de lo adeudado, pero los mexicanos deben pagar en 45 días y seguramente apelarán ante el TAS y los plazos de pago se alargarían a 90 o 120 días.
La entradas de ese dinero que es en dólares, es muy bien visto en el ámbito de la "B", que el mes pasado recibió plata de River Plate, por parte de la deuda que tenía por la venta de Matías Suárez.
En tiempo de Pandemia Coronavirus, donde el club de Alberdi, sólo le ingresaba algún dinero de los socios, ahora tendrá la arcas llenas por lo que le ingresará de lo que le deben desde México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario