Marcelo Gallardo, en la mira de los clubes más grandes del Mundo y no es para menos, si es un técnico ganador en todo.
Foto: www.mediotiempo.com |
Está circulando en tiempos de Pandemia de Coronavirus, la versión que el "Muñeco" más codiciado del planeta, está en carpeta de varios clubes.
El entrenador multicampeón con River Plate, es considerado en el mundo del Fútbol, uno de los mejores Directores Técnico de Sudamérica y eso hace que esté en la lista de varios clubes de Europa y el Mundo entero.
Desde Francia, quieren tentar al "Muñeco", el París Saint Germain, es uno de los que están interesados en contratarlo, jugó en el club en la temporada 2007/2008 y es muy reconocido por la imagen que dejó su equipo en Madrid, cuando ganó la Copa Libertadores a Boca Juniors.
Todo lo que hizo en River Plate, le dan el aval para que pueda ir a dirigir a cualquier equipo del "Viejo Continente", porque tiene pasta de ganador y además muy buena llegada a sus dirigidos.
No sólo el PSG a puesto los ojos en el Técnico más ganador de los últimos tiempo con la "Banda Roja", sino que el Mónaco en donde jugó el "Muñe" entre 1999 y 2003, lo tiene en su carpeta de posibles candidatos a ocupar el banco de suplentes.
Napoleón que hace unos días atrás subastó su saco el que le dio tantas alegrías, si que tiene historia y ahora con que cábala irá si se logra la transferencia a un club europeo.
Foto: www.eluniverso.com |
En el Fútbol de la Argentina, está dejando una huella, difícil de superar por cualquiera en éste ámbito.
Era número puesto, cuando Jorge Sampaoli dejó la Selección Argentina, para hacerse cargo, se lo ofrecieron pero no aceptó, por las condiciones que estaba al dirigencia de la AFA en ese entonces.
Marcelo Gallardo es un ganador nato, en cinco años en River Plate levantó muchas copas menos un Torneo Local, el último estuvo a punto cuando venía en la punta, pero se lo arrebató su archi rival Boca Juniors.
El destino del "Muñeco", estará en Francia? el tiempo lo dirá, por ahora esperando que vuelva el Fútbol y que se termine la Pandemia del Coronavirus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario