Ricardo Caruso Lombardi el DT de Belgrano, no se cansa de se tomar decisiones, para que otros la pasen mejor.
Foto: www.cadena3.com |
Hace un tiempo atrás, fue a un hospital a entregar cientos de barbijos, para lo empleados de la Salud y ahora tiene otro muy buen gesto.
No cobrará su sueldo hasta que no vuelva el Fútbol y hace dos meses que no quiso cobrar, para que le paguen a los jugadores y trabajadores del club.
Ésta medida la tomó, por la difícil situación que atraviesa el equipo de la Primera Nacional a raíz del parate, por la Pandemia de Coronavirus.
Ricardo Caruso Lombardi, asumió la dirección técnica de la "B" a fines del año pasado, para tratar de mejorar la campaña que venía haciendo el equipo y lo logró, porque lo sacó de los últimos puestos de la tabla en la Zona A y lo ha posicionado en la 10 posición con 27 puntos, muy lejos del líder Atlanta con 38. Belgrano está a la expectativa de lo que resuelva la AFA con el tema de los ascensos.
El polémico Caruso, dirigió clubes importantes, San Lorenzo, Racing, entre otros, en todos los que estuvo en la mayoría, lo salvó del descenso. El año pasado en San Martín de Tucumán en Primera División, no logrando el objetivo de dejarlo en la categoría, descendiendo a la Primera Nacional.
Es un Técnico ganador, es el "Bombero" de los equipos que requieren sus servicios, cuando las cosas no vienen muy bien y con poco material, ha logrado hacer excelentes campaña, potenciando las Inferiores de los clubes y además a reforzado al equipo de turno con jugadores muy pocos conocidos.
Es un personaje, que está en todas, estuvo pidiendo que se lo reconozca a los DT y que le den cabida en decisiones importantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario