A pesar de la incertidumbre que provocó, la Cuarentena por el Coronavirus, el Deportivo Madryn tomó una muy buena medida.
Foto: www.elchubut.com.ar |
El equipo del Sur del País, está expectante en poder ascender a la Primera Nacional, por eso no quieren desmantelar el plantel.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA), estableció la finalización de los Torneos, en las diferentes categorías, en donde 450 jugadores y 12 entrenadores quedarán sin contrato el próximo 30 de Junio.
En las últimas horas se confirmó que el Club Social y Deportivo Madryn, representante de Chubut, en el Federal A , renovó todos los contratos de su plantel hasta la culminación del Torneo, es decir Diciembre.
El presidente Gustavo Sastre y la Comisión Directiva han decidido tomar una medida ejemplificadora, porque todos los jugadores y Cuerpo Técnico están al día con el cobro de sus haberes.
Deportivo Madryn, más allá de la Pandemia del Coronavirus, tiene la cabeza puesta en el ascenso, es uno de los candidatos de la Zona 2, ocupando el cuarto lugar y en fase de clasificación para el hexagonal final, que define el pase a la Primera Nacional.
Si hay crisis económica que no se note, el equipo del Sur de la Argentina, es un ejemplo a seguir y cuando vuelva la competencia oficial, todo su plantel luchará por el tan ansiado ascenso.
Algo bueno entre tantas pálidas. Felicitaciones!!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario