Renzo Saravia, ex jugador de Belgrano, no respetó el aislamiento social obligatorio y fue a su pueblo a visitar a su padre.
Foto: www.pagina12.com.ar |
El jugador del Sport Club Internacional de Brasil, el Jueves de la Semana pasada, luego de estar haciendo lel aislamiento preventivo en Córdoba Capital, decidió viajar a esa localidad.
En su ciudad natal, tuvo contacto con 22 personas y había compartido un asado con amigos.
Renzo Saravia, tiene habilitación para circular para visitar a su padre, que padece problemas de salud.
El jugador no violó la cuarentena, porque estaba autorizado para hacerlo, según se menciona desde el municipio, no estuvo reunido con gente, solo con un amigo que da clase de fútbol a niños.
El jugador de 26 años estaba haciendo la cuarentena desde principios de Abril, cuando llegó desde Brasil.
El lateral que juega en Brasil, cometió una irresponsabilidad, y tajo una situación muy complicada para la localidad de Villa María de Río Seco, donde vive su padre al cual visitó, porque no está bien de salud.
Ese localidad, estaba entre los que pertenecían a las Zonas libres de Coronavirus y ahora le ha llegado una preocupación a todos sus habitantes, quedó en "Zona Roja".
Como estos casos hay miles en el país, donde cada día que va pasando, el aislamiento se respeta menos, la gente ya está cansada y sin una moneda para poder seguir viviendo.
A pesar que Renzo tiene un permiso para circular, tendría que haber hecho las cosas con más responsabilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario