Ivo Constantino, el delantero de Belgrano, tuvo la chance de jugar en Boca Juniors, pero finalmente no se dio.
Foto: lapostadiario.com |
Ese jugador que causo buena impresión a Ricardo Caruso Lombadi, llegó a Primera, pero ante rechazó una propuesta de uno de lo clubes más grande de la Argentina.
El delantero oriundo de Lincoln, vino a Córdoba a afianzarse en Belgrano y con la llegada del nuevo DT, comenzó a sonar su nombre con más fuerza en Alberdi.
Sabemos que Ricardo Caruso Lombardi, tiene buena vista y olfato, para detectar cuando un jugadores es bueno y vaya si lo sabe, cuando forma equipos con jugadores que no son muy conocidos, que juegan en categorías menores y luego lo potencia.
El joven delantero, gritó campeón dos veces en las Inferiores de AFA y salió goleador. Su llegada a Córdoba se produjo, luego de realizar varias pruebas en River Plate, Boca Juniors, Sarmiento de Junín y Belgrano, para finalmente quedarse en el "Pirata".
Al poco tiempo de estar en Alberdi, recibió un llamado de la gente de Boca Juniors, para que se sumará al club, lo estaban esperando, pero Ivo Constantino, ya había hablado con su familia y el 21 de Enero del 2017 entró en la pensión de Belgrano.
Cuando recibió el llamado de Boca Juniors, el joven delantero ya había fichado para Belgrano y se quedaba en Córdoba.
Inmediatamente no pudo debutar, porque su pase no había llegado, luego se enteró que estaba en condiciones de jugar y entró en un partido donde hace dos goles, ganando el "Pirata" 2 a 0.
Otra historia de un jugador que desechó la oportunidad de ir a Boca Juniors, para quedarse en Belgrano, y ahora tiene la chance de poder jugar con Ricardo Caruso Lombardi, que lo tiene muy bien catalogado.
El delantero ha jugado en el equipo que participa en los Torneos de la Liga Cordobesa, que comanda Daniel "Sapito" Mercado.
Un jugador que vino de lejos, de Lincoln, Provincia de Buenos Aires, para triunfar en el "Celeste", desechando varias propuestas de equipos grandes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario