San Lorenzo, tenía una deuda con el plantel de varios meses, pero pudo liquidar la mayor parte de los sueldos.
Foto: vamosciclon.com |
Con las arcas de los clubes debilitados por la Pandemia del Coronavirus, el club, que preside Marcelo Hugo Tinelli, se está poniendo al día, en los salarios.
Se logró abonar los sueldos de Enero, Febrero, Marzo y además Abril de los contratos más bajos, de ésta manera se liquido casi la totalidad de lo que se le debía al plantel.
La deuda entre los jugadores y la dirigencia, había llegado a un punto, que el plantel tuvo que recurrir a Agremiados, para redactar una carta documento, pero finalmente éste Viernes se informó que se le había depositado el dinero en sus cuentas bancarias.
Falta pagar los sueldos de Abril de los jugadores que más cobran, en el equipo que comanda Mariano Soso.
El "Ciclón" ahora respira más aliviado, sus jugadores, tendrán dinero para palear la crisis que se está viviendo por el "Aislamiento Obligatorio" por el Coronavirus, no se sabe cuando se va ha salir de todo ésto y volver a la vida normal.
El dinero para pagar a los jugadores, llegó de un fondo extranjero que otorgó un préstamo importante, avalado por Marcelo Hugo Tinelli en forma personal y los futuros pagos de la TV al club, más la plata que se logró recaudar de las cuotas sociales, en el último mes.
Otro de los temas que preocupaba era la situación de los empleados del club, quién recibieron la mitad de los haberes de Abril y el Lunes cobrarán lo que falta.
Otras Instituciones estaban en la misma situación, Independiente y Huracán que llevaron un reclamo masivo a Agremiados, en San Lorenzo, eso no pasó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario