Lucas Acosta, que está en conflicto con el club de Alberdi y que el 30 de Junio vence su contrato, se marcharía a Lanús.
Foto: www.diaadia.com.ar |
La llegada del arquero, que pertenece a Belgrano, llegaría al equipo "Granate" si es que Agustín Rossi vuelva a Boca Juniors.
El arquero de 25 años, fue sondeado por los dirigente de Lanús, en dos oportunidades anteriores, primero fue por la compra de su pase en el año 2018 y luego un préstamo en el 2019.
Las dos veces no se concretaron las operaciones, por el alto costo que puso el equipo cordobés para que el uno marchara.
Ahora, la Institución del Sur de Buenos Aires, vuelve al ataque por el guardavallas, que tuvo un comienzo promisorio en su debut en la "B", pero desde el 13 de Mayo de 2018 no juega oficialmente, ya en pocos días se cumplirán dos años, de su último partido que fue ante Temperley 3 a 2 en Córdoba.
La definición de Lucas Acosta a Lanús, se definirá en la próxima semana, cuando se sepa el futuro de Agustín Rossi, cuyo préstamo vence el 30 de Junio 2020.
El arquero actual del "Granate", cuenta con destino boquense, si es transferido Estsban Andrada, que es pretendido en Italia, por el Udinense.
El DT Luis Zubeldía renovará el contrato con la Institución "Granate" y se definirá el destino de los arqueros Matías Ibañez y Guillermo Sara.
Matí está en Patronato de Paraná, vence su contrato y tiene que volver al club, Guille tiene contrato hasta Junio del 2021 con Lanús.
Qué será el destino de Lucas Acosta, que no jugó por un conflicto con la dirigencia de Belgrano, ahora será parte del plantel de Lanús, el tiempo lo dirá.
Lo que está claro es que el uno, quedará libre el 30 de Junio del 2020 y no tendrá más relación con la gente de Alberdi.
Falta poco, para que Lucas Acosta, finalice el conflicto con la "B" y poder volver a jugar, en Lanús o en cualquier otro club que requiera sus servicios.
Va llegará el final de la novela entre el arquero y los directivos de Belgrano, que tendrá su punto final de Junio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario