Talleres está tratando de rehacer su equipo, debido a la continuas bajas que va teniendo en éste mercados de pases.
Foto: www.perspectivasur.com |
El apuntado es Marcos Ledesma, el joven que viene atajando en Quilmes. tiene 23 años y es oriundo de Río Cuarto.
Hubo sondeo y rumores que Talleres está interesado en hacerse del Cordobés, pero todavía no hay nada concreto, todo lo manejan sus representantes.
Marcos Ledesma no habló con nadie del club de Barrio Jardín y espera tener un llamado, para decidir cual será su futuro.
El joven que es de la misma provincia que Guido Herrera, no tuvo contactos con el actual arquero para saber que es el mundo Talleres.
El posible refuerzo de Talleres, empezó su carrera en Estudiantes de Río Cuarto, donde formó parte de la Institución desde los 4 a los 15 años.
En el 2012 pasó a Quilmes para jugar en las divisiones menores, debutó en Primera en el 2017, lleva dos campeonatos defendiendo el arco del "Cervecero".
Los dirigentes de club del Sur del Gran Buenos Aires, no han tenido negociaciones formales con sus pares de la "T".
Atajadas de Marcos Ledesma.
Todavía no se sabe cual será el futuro de Guido Herrera que se conozca, pero parece que está con un pie afuera del club.
Andrés Fassi y Alexander Medina ya saben que tienen que traer un arquero, esa es la prioridad por ahora y el apuntado fue el 1 de Quilmes, que es de córdoba y tiene muy buenas condiciones.
En Barrio Jardín no saben que hacer con los jugadores que se están yendo al por mayor, se va la columna vertebral y reemplazarla cuesta mucho.
Si no se hace lo de Marcos Ledesma, seguro vendrá un nuevo, pero será muy difícil reemplazar a Guido Herrera uno de los mejores de la Superliga Argentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario