Diego Armando Maradona, el mejor jugador del Mundo, se puso la camiseta de la "B", en un partido amistoso ante Vélez Sarsfield.
Foto: eldoce.tv |
Se cumplen 34 años, luego de levantar la Copa del Mundo en México 1986 con la Selección Argentina y el 10 estaba en su mejor momento como futbolista.
El Diego de todos se acordó de la hinchada de Belgrano, saludándolos en un nuevo aniversario de cuando jugó con la camiseta del "Pirata" Cordobés, como lo bautizó Rodrigo Bueno en una de sus canciones.
El actual técnico de Gimnasia de La Plata, rememoró ese hecho, cuando jugó para Belgrano y fue bien llegó del Mundial de México.
Diego no deja de acordarse de cosas que el pasaron en la vida como futbolista y puso una foto en sus redes con José Luis Villarreal, actualmente en los Estados Unidos, desarrollando la actividad de entrenador de Divisiones Formativas.
El encuentro fue una anécdota, terminó 1 a 1 y el 10 es un ser humano que se puede equivocar, falló un penal en el marco de un partido a beneficio del Patronato de la Infancia.
Diego un grande, luego de ser campeón en México y haber hecho el mejor gol de la historia de los Mundiales, vino a Córdoba a un evento solidario, sin poner ningún reparo. Así era el 10.
Aquella noche Belgrano formó con: Ramos, Ghielmetti, Céliz, Reyna y Chiera; J J López, Villarreal y Maradona, Blasón, Scatolaro y Vázquez. DT: Tomás Rodolfo Cuellar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario