Se viene el clásico argentino fuera de la cancha entre River Plate y Boca Juniors, porque ambos equipos quieren al mismo jugador.
Foto: www.lanacion.com.ar |
Quién hará la jugada más precisa y maestra para poder quedarse con el delantero.
Se trata del cordobés, Silvio Romero, último goleador de la Superliga Argentina con 12 goles junto a Rafael Santo Borré.
Los dos más grandes ya preguntaron por el delantero que no seguirá en Independiente, pero también maneja opciones del exterior.
Foto: www.ambito.com |
Ha éste "Chino" lo quieren de todos lados, pero el jugador no ha tenido contacto ni con Marcelo Gallardo ni con Román Riquelme, sin con gente del entorno de ambos clubes.
Los acercamientos más concretos por el delantero han venido del exterior, pero evaluará cual es la mejor opción, que sea la más conveniente para el jugador y su familia.
Silvio Romero no se apresurará a tomar una decisión y sabe que tiene que ser la mejor, porque tiene un hijo que necesita atención médica. Se sabe que el mercado de pase va ha ir despacio, por la Pandemia de Coronavirus, que no permite que haya Fútbol en el País.
A la espera de lo que pueda suceder, el atacante de 32 años codiciado por el exterior y admitió llamados de los dos grandes de la Argentina, que parece van a protagonizar un nuevo Superclásico, fuera de las canchas.
Lo que genera un goleador, teniendo una temporada muy buena e inconclusa en la Superliga Argentina 2019/2020, que Independiente decidió no contar con él y ahora lo miran de todos lados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario