En Europa hay otro monarca y es en la Liga Española, donde siempre ganan los mismos.
Foto: depor.com |
La derrota del Barcelona ante el Osasuna, le posibilitó al "Merengue" quedarse con el título 34 de Liga en su historia y cortó una racha de dos campeonatos seguidos del Barcelona.
Karim Benzema marcó en el minuto 29 de la primera parte y a los 30 del complemento de penal para llegar a los 20 tantos y quedar a tres de Lionel Messi el máximo anotador de la Liga, quien hizo uno en la derrota del Barza de tiro libre.
Desde la reanudación del Fútbol, luego del parate por la Pandemia de Coronavirus, el equipo comandado por Zinedine Zidane, ganó todo, lo alcanzó, lo pasó y le sacó siete puntos al Barcelona a falta de una Fecha para que finalice el Torneo de la Liga española.
Otro título para la casa blanca del Real Madrid en un campeonato muy mediocre, porque siempre ganan los títulos los dos grandes de España y el resto queda muy lejos.
Felicitaciones Campeones!!!!.
La Fecha 37 marcó el descenso del Mallorca, donde juegan los argentinos Luka Romero y Pablo Chavarría en la derrota ante el Granada 2 a 1.
El equipo del "Cholo" Diego Pablo Simeone, Atlético Madrid y con Ángel Correa superó 2 a 0 al Getafe y se subió al tercer escalón de la tabla, debido al empate del Sevilla ante la Real Sociedad.
Principales Posiciones: Real Madrid 89 puntos (Campeón), Barcelona 79, Atlético Madrid 69, Sevilla 67, Villarreal 57, Real Sociedad 55, Getafe 54, Valencia y Granada 53, Athletic Bilbao y Osasuna 51.
No hay comentarios:
Publicar un comentario