La Conmebol ratificó como sede de la Final de la Copa Sudamericana al estadio Mario Alberto Kempes.
Foto: ultimajugada.com |
Federico Nantes, el director de las competencias afirmó que el estadio Maracaná de Brasil y el Mario Alberto Kempes como sede de las Finales de ambas Copas.
Se mantienen los mismos escenarios que se habían establecido ante de la Pandemia de Coronavirus, por eso no se modifica ninguna sede y tampoco se bajaron otras alternativas.
El plan para Conmebol será mantener ambas sedes de las dos finales, a pesar que no se sabe como va a evolucionar el Virus, en caso de no poder realizarse en esas sedes, ya se tiene un plan alternativo.
La Copa Libertadores inicia el 15 de Septiembre y por el pedidos de los clubes de nuestro País que no han comenzado los entrenamientos grupales, reanudarán la competencia el Jueves de 17 del mismo mes.
Lo único que restará definir cuando será la Fecha exacta de la gran Final, algo que dependerá de los acuerdos de Conmebol con los esponsor y los dueños de los derechos televisivos.
El Mario Alberto Kempes en un principio la Final iba a ser el 7 de Noviembre aunque ahora podría ahora ser reprogramado por los riesgos de contagio de Coronavirus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario