Emiliano Rigoni, ex Belgrano y jugador del Zenit de Rusia, volvió a levantar un trofeo ante lo hizo festejando el campeonato de Liga rusa.
Foto: www.tycsports.com |
Ahora volvió a gritar campeón, pero ésta vez ganando la Copa Rusia al vencer al Khimki por 1 a 0 y segundo trofeo para el ex volante del "Pirata" de Alberdi.
El cordobés no ingresó en la Final, pero festejó con su equipo, gracias al gol convertido por Artum Dzyuba de penal a los 39 minutos de la segunda parte.
Emiliano Rigoni, tampoco tuvo minutos en la Semifinal en la cual su equipo ganó al Spartak Moscú, pero si fue titular en el partido y victoria ante el Rostov 2 a 1 para coronarse campeón de la Liga de Rusia.
No fue el único argentino que festejo, también los hizo Sebastián Drussi y Emiliano Mammana, ex River Plate el primero ingreso a falta de 10 minutos. Otro Sudamericano que jugó fue el colombiano Wilmar Barrios ex Boca Juniors.
Zenit es el actual bicampeón de la Liga Rusa (Festejo el 5 de Julio último), consiguió un doblete en la temporada al conquistar la cuarta Copa de Rusia de su historia.
El equipo de San Petersburgo ya se había impuesto en las ediciones 1999, 2010 y 2016.
No hay comentarios:
Publicar un comentario