Adolfo Gaich, jugador de San Lorenzo, codiciado por CSKA de Rusia, que había ofrecido 8,5 millones de Euros, por el 80% del pase.
Foto: sanlorenzowebsite.com.ar |
El jugador y su padre hablaron con el Presidente Marcelo Tinelli, si no se hace el pase a Rusia, seguirá en el "Santo" de Boedo.
De ésta manera se destrabo el conflicto que había entre el club y el jugador. Si no se va en éste mercado, seguirá haciendo goles para el "Ciclón".
El contrato del jugador vence en Junio del 2021, pero puede marcharse si no se hace ahora, en Enero del 2021 puede negociar su futuro e irse sin dejar una moneda al club.
No se llegó a un acuerdo entre el CSKA de Móscú y el futbolista por el monto de la operación, pero la venta no está caída y se seguirá negociando, para que mejore la propuesta inicial.
La prioridad es ser vendido, al club Ruso, se le sumó dos competidores: Levante y Leganés de España que pueden ofrecer más dinero y que la Liga de España seduce más que la Rusa.
El jugador cordobés está bastante tranquilo, a la espera que se llegue a un acuerdo, pero sino pasa eso, la idea es no irse de San Lorenzo como jugador libre, su contrato vence el 30 de Junio del año próximo.
El equipo que preside Marcelo Tinelli, seguramente perderá a un goleador, pero ya sumó a Jonathan Herrera, que viene de Central Córdoba de Santiago del Estero y a Franco Di Santo con pasado en Europa, llega con el pase en su poder luego de rescindir con el Atlético Mineiro de Brasil, equipo que tiene como entrenador a Jorge Sampaoli.
No hay comentarios:
Publicar un comentario