Luis Ernesto Sosa, un gran jugador y persona que estuvo en Belgrano, ahora vuelve para sumarse a un cargo dirigencial.
Foto: beat21.net |
Se vuelven a juntar el 10 y el 9, ese era el deseo del Presidente y Luis Ernesto Sosa tendrá la función de reclutar jugadores dentro de la entidad de Alberdi.
"Chiche" se presentó ante las divisiones juveniles para contar cual será su función en el Club. También se sumará al Directorio Deportivo para colaborar en algunas decisiones que se tomen.
La idea es observar partidos de Inferiores, realizar informes y recomendar jugadores que podrían subir al plantel superior.
En el Directorio Deportivo, trabajará junto a Mauro Óbolo, quienes tendrán la responsabilidad de armar el plantel para buscar el ascenso a la Liga Profesional.
Luis Ernesto Sosa se fue de Belgrano en el año 2013 cuando dejó de ser coordinador de las Divisiones Inferiores y ahora ocho años después, tiene una nueva oportunidad.
Datos del "Chiche".
Foto: www.belgranocordoba.com |
Llegó a la "B" en 1990 proveniente de Quilmes, rápidamente se adapto al equipo de Alberdi y en Julio de 1991 ascendió a Primera, ganándole la Final a Banfield en el Estadio Chateau Carreras o Córdoba.
En 1997 volvió al Club, fue uno de los artífices de los próximos ascensos y uno de los goles más recordados es el que le marcó a Talleres en la Final del siglo en Julio de 1998.
Luego logró subir de categoría ganándole a Aldosivi de Mar del Plata.
En sus dos ciclos en Belgrano marcó 34 goles en 252 partidos, es el cuarto jugador con mayor presencia en el Club.
Si dudas dos potencias se juntan y será para hacer un Belgrano más grande y ponerlo en el sitial que siempre tuvo que estar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario