El astro argentino, hizo su debut triunfal con la camiseta del Paris Saint Germain, en el triunfo de su equipo.
Foto: www.latimes.com |
La presentación de Lionel Messi, generó expectativas mundial, saltó a la cancha a los 20 minutos del complemento, cuando el partido estaba liquidado, lo hizo por Neymar.
Realizó un buen partido en los minutos que tuvo en cancha, en un encuentro en donde el PSG sacó la diferencia por sus individualidades y el goleador frrancés Kylian Mbappe marcó por duplicado para la cuarta victoria de su equipo en el Torneo, marchando puntero con 12 puntos.
El primer tanto de Mbappé fue de cabeza ante un centro de Ángel Di María y el segundo fue una contra letal iniciada por achraf Hakimi y definida por el goleador de la tarde, en el estado del Reims.
El equipo de Mauricio Pochettino hizo la diferencia por su poder ofensivo y con una cataratas de figuras no dejó dudas que fue el mejor del encuentro y se llevó una gran victoria. Por momento se veía al PSG un poco sin juego colectivo.
Lionel Messi, tocó poco la redonda, porque su rival no cedió espacios, a pesar de estar dos goles abajo y el astro argentino está en plena preparación futbolística y física.
Ahora el argentino tiene competencia por las Eliminatorias Sudamericanas en triple Fecha enfrentando a Venezuela, Brasil y Bolivia. Luego regresará a Francia para ponerse a punto para ser titular en el PSG y el objetivo máximo del conjunto parisino es ganar la Liga de Campeones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario