Powered By Blogger

sábado, 27 de abril de 2013

Volvió a Defraudar

  Instituto no pudo ganarle a Gimnasia que planteó un partido inteligente, se llevó los tres puntos, condenó a un equipo que no  tiene gol, ni juego asociado y para colmo sus jugadores no saben a que juegan, por eso cosechó otra derrota, el Rey de los empates.


Foto: Mundo D.
   El Primer tiempo fue de malo a muy malo, porque Julio Charini no atajó un sólo remate, la única que tuvieron los jugadores jujeños fue un remate de Marcelo Guzmán que le picó mal al 1 de La Gloria y Cristian Báez la sacó al córner y el arquero Lucas Hoyos se tuvo que esforzar para contener un remante de Gonzalo Piermartieri los dos aburrieron, jugaron a lo que juegan los equipos que dirige Roberto Mario Gómez, es decir a no latimar y a no atacar.

   En la segunda parte nadie se acuerdó de jugar, siguieron igual que la etapa inicial, nada de nada, pero  Gimnasia que no  había patiado al arco a  los 3 minutos después de dos atajadas monumentales de Julio Charini, Emanuel Urresti, estableció el 1 a 0 para el equipo jujeño.

  En Instituto no hubo nadie que pusiera la pelota en el piso e hiciera jugar a sus compañeros, Gimnasia después del gol fue mejor y Marcelo Bergesse tuvo el segundo, pero salvó en extremis Mauro Bellone, La Gloria no puedó agarrar la pelota y la visita estuvo más cerca del segundo.

  Gonzalo Bazán tuvo en un tiro libre el empate pero Lucas Hoyos con esfuerzo sacó la pelota al córner, La Gloria dejó muchos espacios atrás que fueron replicas peligrosas del equipo de Roberto Mario Gómez, el local buscó por todos lados el empate, que se le negaba una y otra vez.   

  En los últimos minutos Instituto tuvo la pelota, pero nunca supo que hacer con ella, porque sus jugadores estaban desorientados y muy nerviosos para buscar el gol que le diera el empate.

    Ganó Gimnasia, porque tuvo su oportunidad y no la desperdició, Instituto no tuvo juego, ni gol, por eso se quedó sin nada y así se unde en el fondo de la tabla. No se le cayó una idea y volvió a ser una lágrima.

Síntesis:

Instituto (0): Julio Charino: Raúl Damiani ( C), Cristian Báez, Martín Zbrun y Franco Canever; Mauro Bellon y Federico Vismara; Pablo Burzio, Marcos Aguirre y Gonzalo Piermarteri; Santiago Biglieri. DT: Frank Darío Kudelka.

Gimnasia (Jujuy) (1): Lucas Hoyos; Pier Barrios, Javier Páez, Josimar Mosquera e Ignacio Sanabria; Gabriel Solis y Marcelo Guzmán; Leonardo Ferreyra, Emanuel Urresti y Nicolás Ibañez; Miguel Fernández. DT: Roberto Mario Gómez.

Gol: ST: 3m Emanuel Urresti (GJ),

Amarillas: Pier Barrios (GJ), Santiago Biglieri (I), Marcelo Bergesse (GJ), Federico Vismara (I), Javier Páez (GJ), Mauro Bellone (I), Gonzalo Bazán (I), Leonardo Ferreyra (GJ).

Cambios: Marcelo Bergesse por Fernández (GJ), Gonzalo Bazán por Bellone (I), Juan Mare por Burzio (I), Pablo Soda por Biglieri (I), Maximiliano Rodríguez por Ibañez (GJ), Sergio Vittor por Urresti (GJ).

Árbitro: Héctor Paletta.

Estadio: "Monumental" de Alta Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario