El Fútbol es materia de lo inspensado, decía Dante Panseri, por eso es tan lindo éste deporte, por la diferentes alternativas que se pueden dar en un encuentro, que puede tener de todo hasta el pitazo final del Árbitro.
Juniors le ganó a Unión de Villa Krause por 1 a 0 en el octavo minuto de descuento es decir que marcó el gol en el minuto 51 de la segunda etapa.
Foto: Mundo D. |
Los jugadores del Poeta no podían creer lo que había sucedido, debido que se traían un punto para Córdoba, porque el partido estaba empatado en cero y además no quedaba tiempo, pero en el descuento se desató la euforia de todos los integrantes del Cuerpo Técnico y jugadores, porque Facundo Prado en al última pelota de la tarde anotó el gol del triunfo y dejó al equipo casi salvado de todo.
El Albo fue a San Juan con el objetivo de no perder y así respirar mejor de cara al último compromiso en su estadio ante 9 de Julio de Morteros.
El "Loco" Carlos Enrique, es un DT ganador y siempre que vino a dirigir al equipo, logró cosas importantes, en éste caso con el planteamiento que puso y con un Árbitro, Gabriel Chade, que dejó furioso a todos, que no podían creer que diera 8 minutos de descuento.
En el Fútbol todo puede pasar, en un minuto te puede cambiar la historia de un partido, que para Juniors los tres puntos lo pone en las puertas de conservar la categoría, ganando, empatando y hasta perdiendo, para Unión de Villa Krause la clasificación a la siguiente fase será muy difícil, porque depende de otros resultados.
Un pibe que la luchó mucho para estar en el primer equipo del Argentino, le tocó darle la más importante victoria que por estos días se festeja en Barrio Juniors. El juvenil que viene de jugar en Universitario, se afianzó en la primera del Torneo Argentino B a base de pelearla todos los días para tener esa oportunidad, que cuando la tuvo no la desperdició.
Siempre es bueno apostar a los jugadores de las inferiores y darle continuidad que es lo principal, para que se sientan respaldado y además seguro que pueden jugar en una categoría superior, no solamente en la LCF.
Triunfazo de Juniors en San Juan, por la manera que se dio y además sirve más que tres puntos, por todo lo que tiene el Poeta en juego.
Los hinchas de Juniors ayer vivieron momentos de mucha alegría, porque su equipo ganó y de la manera que lo hizo, muchos pensaron que el punto era importante, pero que iban a sufrir hasta el final de la última Fecha, pero los tres le trajo tanquilidad y descargaron esa bronca que tenían acumulada, porque el equipo jugaba bien, pero no ganaba en condición de visitante.
Síntesis:
Unión de Villa Krause (0): Rodrigo Tula; Alan Aciar, Maxi Rosales, Jorge Carrizo; Emanuel Sesma, Fabricio Pazm Sergio Fernández y Ariel Sánchez; Alfredo Molina; Diego Herrera y Rubén Gigena. DT: Víctor Cabello.
Juniors (1): Santiago Medina; José Luis Gómez, Martín Martínez, Hugo Padilla y Miguel Lóndero; Pablo Toledo, Adirán Barrera, Daniel Aguirre y Benito Montalvo; Daniel Maidana; Juan Echarri. DT: Carlos Enrique.
Gol: ST: 51m Facundo Prado (J)
Cambios en Unión de Villa Krause: Matías Morales por Emanuel Sesma; Alexander Lucero por Diego Herrera.
Cambios en Juniors: Maxi Medina por Adrián Barrera, Facundo Prado por Benito Montalvo; Nicolás López por Juan Echarri.
Árbitro: Gabriel Chade (Chilecito).
Estadio: 12 de Octubre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario