En "Matadero", Instituto y Nueva Chicago realizaron un partido para el olvido, los dos carentes de ideas para lograr ganar, por eso se tuvieron que conformar con un empate en cero, porque los 22 jugadores no sabían a que estaban jugando.
Foto: Mundo D. |
Ambos están en los últimos puestos de la tabla y realizando una campaña para no recordarla más, por el lado del local, el punto ni siguiera suma, porque sino gana se va al descenso y para los dirigidos por Frank Darío Kudelka, no ven el día que el campeonato termine y se vuelva a barajar y dar de nuevo en la próxima temporada.
Cada partido para el equipo de Alta Córdoba, es un sufrimiento, ni siquiera al peor del grado le pudo ganar, tuvo chances para hacerlo, pero también lo pudo haber perdido.
La Gloria jugó bien el primer tiempo, tuvo dos chances en los pies de Pablo Burzio y Marcos Aguirre, el complemento también pudo haber marcado el gol del triunfo, porque el que lo hacia ganaba, pero los jugadores de Instituto, como los de Nueva Chicago estuvieron erráticos y con falta de resolución en las cercanía de las áreas.
Se fue un partido para no recordarlo nunca más, para el conjunto cordobés lo importante es que no perdió y además fue un poquito mejor que Nueva Chicago.
Las Mejores Jugadas.
Nueva Chicago (0): Daniel Monllor; Nicolás Saiz, Emiliano Lago, Julio Moreyra y Lucas Banegas; Roberto Russo, José Ramírez, Franco Benítez y Christian Gómez; Raúl Becerra y Diego Aguirre. DT: René Klóker.
Instituto (0): Julio Chiarini; Raúl Damiani, Javier Báez, Martín Zbrun y Franco Canever; Mauro Bellone, Federico Vismara, Pablo Burzio y Marcos Aguirre; Gonzalo Piermarteri y Santiago Biglieri. DT: Frank Kudelka.
Goles: No hubo.
Cambios: Aguirre por Carreño (NC), Juan Mare por Biglieri (I), Lucas Bernardi por Piermarteri (I), Peyran por Gómez (NC), Pablo Soda por Burzio (I).
Cambios: Aguirre por Carreño (NC), Juan Mare por Biglieri (I), Lucas Bernardi por Piermarteri (I), Peyran por Gómez (NC), Pablo Soda por Burzio (I).
Árbitro: Pedro Argañaraz.
Cancha: Nueva Chicago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario