Independiente, un grande de nuestro Fútbol, que nunca descendió de categoría, está en serio peligro de perderla, la campaña es mala y después del empate ante Unión de Santa Fe, Américo Rúben Gallegos decidió dejar de se el DT del Rojo. Esto agrava la situación por la que está pasando el Club de Avellaneda.
El "Tolo" parecía que continuaría en el cargo hasta el próximo partido ante Atlético Rafaela, pero los resultados no se le dieron y se precipitó su decisión de no continuar más al frente del equipo.
Foto: www.espndeportes.espn.go.com |
Américo Rubén Gallego, había asumido en su tercer periodo, por influencia de los hinchas que quería que el "Tolo" volviera, pero no pudo torcer la historia de un equipo que no encuentra el rumbo y además está en una crisis de no poder lograr ganar y se complica su permanencia en la máxima categoría, es uno de los dos equipos que no han descendido, el otro es Boca Juniors.
Después de haber dirigido la práctica éste Sábado, le comunicó a sus dirigidos que no continuaría más en el cargo y ahora los directivos tendrán que salir a buscar el reemplazante, sería el elegido Enzo Trossero y también se mencionó el nombre de Julio Falcioni.
La Campaña:
El "Tolo" Gallego asumíó en la quinta Fecha del Torneo Inicial, en el partido ante Godoy Cruz de mendoza, con derrota 2 a 1. Sumó 24 puntos de 72 posibles, con 10 derrotas, 9 empates y 5 triunfos. Marcó 21 goles en 24 partidos disputados. Tuvo un efectividad del 33%. Consiguió 7 victorías en el último año. Está complicadísimo con el descenso, tiene un promedio de 1,115 y si terminaría hoy el Torneo estaría descendiendo.
Un Grande en Crisis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario