Racing sigue penando por no descender al Torneo Argentino B, en su estadio fue derrotado por Central Córdoba de Santiago del Estero y dejó al equipo de Luis Islas al borde del abismo.
La Academia volvió a perder en su casa, cuando los ánimos eran de los mejores, por su contundente victoria ante Alumni de Villa María, que le daba esperanzas de zafar del descenso, pero ayer tuvo una tarde para el olvido y fue derrotado, no es una caída más, fue un mazazo al mentón de un equipo que anda a los tumbos y que no encuentra una regularidad.
Todo parece indicar que la peleará hasta el final del Torneo, para lograr quedarse en la categoría y no irse directamente al Argentino B. La buena noticia fue que el principal rival a vencer Alumni de Villa María, perdió en Posadas ante Guaraní Antonio Franco y no se pudo escapar, lo siguen separando un punto, pero el Fortinero tiene un partido menos, porque en la última Fecha estará libre.
Si los Villamarienses ganan el próximo fin de semana y Racing no logra sumar, estará descendiendo, La Academia visita a Tiro Federal de Rosario y el Fortinero recibe a Libertad de Sunchales.
El partidos fue parejo, el local tuvo las mejores situaciones en el primer tiempo en donde pudo haber convertido algún gol, pero eso le duró poco, porque volvió a caer en la impresición de un equipo que está urgido por lograr ganar, eso le juega en contra.
El "Ferroviarrio" jugó a la desesperación de Racing, se acomodó en sus líneas, no dejó jugar a lo que mejor lo hacen en la Academia y el equipo dirigido por Luis Islas se fue diliyendo en su propia impotencia.
El cero era negocio para los Santiagueños y castigaba a los locales que habían hecho un poco mejor las cosas.
En el complemento Racing ya dejó de ser el mismo de la etapa inicial, ese equipo incisivo que buscaba por todos los sectores del campo, espacios para llegar con peligrosidad sobre el arco defendido por Leonel Caffaratti, Central Córdoba empezó a darse cuenta que podía hacer daño y llegar con algún peligro sobre las barbas de Gerardo Godoy.
En el partido no pasaba nada, hasta que en el minuto 25 un contragolpe del "Ferroviario", terminó en un centro de Darwin Barreto, que encontró la cabeza de Diego Suárez para establecer el 1 a 0. Balde de agua helada para un Racing, que no jugaba bien y aún con el resultado en contra, todo se le hizo más difícil.
Racing no tuvo o no supo como llegar al empate y con algunos reclamos hacia el Árbitro, para que cobrara algo que lo acercara al empate, que por méritos propios no logró conseguir.
Ganó Central Córdoba de Santiago del Estero, porque fue contundente, la que tuvo no la desperdició, anotó y luego se dedicó a jugar con la desesperación de un Racing que se hunde cada vez más y que no muestra signos de reacción, todavía el Torneo le da chances, pero si no logra revertir la imágen que dejó ayer ante su público, será muy complicado.
Racing (0): Gerardo Godoy; Gastón Molina, Hernán Fernández (C) y Lucas Trejo; Víctor Cejas, Lucas Oviedo, Diego Bonaldi y Jonathan Bay; Nicolás Argüello; Nicolás Bubas y Cristian Rami. DT: Luis Islas.
Central Córdoba (SdE) (1): Leonel Caffaratti; Alejandro Mainguyague, César Albornoz (C), Alan Vester y Iván Sequeira; Eduardo Scasserra, Cristian Paganelli, Victor Beraldi y Diego Suárez; Matías Jara y Darwin Barreto. DT: Salvador Ragusa.
Gol: ST: 25m Diego Suárez (CC).
Amonestados: Rami y Molina (R); Scaserra y Jara (CC).
Cambios: Leandro Beterette por Molina (R), Emanuel Orquera por Argüello (R), Diego Fraire por Sequeira (CC), Joaquín Molina por Bonaldi (R), Lucas Acevedo por Jara (CC), Agustín Beltrame por Barreto (CC).
Árbitro: José Capraro.
Cancha: Racing.
No hay comentarios:
Publicar un comentario