Después de un andar tubulento y no encontrarle la vuelta al equipo, los estrenadores que pasaron por Juniors, Diego Graieb, Marcelo Bonetto y Enrique Nieto, llegó Carlos Enrique, con él, el Poeta encarriló su andar por el Torneo Argentino B, logrando salvar la categoría, que cinco Fechas atrás era una utopía.
Siempre que las papas queman, por Barrio Juniors se busca al "Loco" Carlos Enrique que en varias oportunidades ha logrado salvar al equipo y en ésta oportunidad, luchó hasta el final, mantuvo la categoría, pero una serie de resultados no lo ayudaron para clasificar a la siguiente fase, Finalizó en el quinto puesto con 36 puntos y no pudo ser uno de los mejores es esa posición.
Foto: De Archivo. |
Desde que asumió, ya sabía a que venía y el mensaje fue claro para sus dirigidos, que asimilaron rápidamente lo que el "Loco" pretendia del grupo y el juego, por eso realizó una excelente campaña, dirigió al equipo en cinco partidos obteniendo cuatro victorias y una derrota.
Ahora fuera de la competencia oficial, Carlos Enrique en común acuerdo con los dirigentes decidió alejarse hasta nuevo aviso, debido a que Juniors recién volverá a jugar el Torneo Argentino B 2013/2014 en Septiembre.
Los jugadores fueron licenciados por 15 días y aquellos que pertenecen al club, jugarán el Torneo de la Liga Córdobesa de Fútbol, el plantel será dirigido por Mauricio Orzola y Rubén Rodriguez.
Todos esperan que para el próximo campeonato del Argentino B, los dirigentes no se equivoquen y elijan al DT que lo lleve a Juniors al ascenso, todo indican que el elegido debería ser el propio Carlos Enrique, que según sus palabras, se siente muy bien en Córdoba y además dirigiendo al Club.
La Campaña del Carlos Enrique:
Dirigió cinco partidos, ganó cuatro (1 a 0 a Villa Cubas (Catamarca), 3 a 0 a Sportivo Del Bono (San Juan), 1 a 0 a Unión de Villa Krause (San Juan) y 1 a 0 a 9 de Julio de (Morteros)), perdió uno (2 a 1 contra Andino de La Rioja). Terminó con 36 puntos en el quinto puesto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario