Talleres dejó pasar una importantísima oportunidad de consolidarse en la punta y seguir esperanzado en el ascenso directo, debido a que no pudo llevarse la victoria ante San Matín de Tucumán que empató sobre el final 1 a 1.
Foto: Radio Sucesos. |
La T pudo haberse llevado los tres puntos que lo consolide como un serio candidato al ascenso, pero una distracción en el fondo le permitió al equipo de Carlos Roldán , encontrar la igualdad y así amargar a 37 mil personas que se hicieron presente en el estadio Mario Alberto Kempes, que fueron a ver una fiesta y se fueron con el sabor amargo de que su equipo no pudo consumar su tercera victoria consecutiva, en la Zona Campeonato.
Todo estaba arreglado para que la fiesta fuera total, pero que pasó?, Para Arnaldo Sialle todo estaba bien hasta que una distracción le provocó un gol en contra, que se dio sobre el final y que no tuvo tiempo para que la T reaccionara.
En un partido parejo, con los dos esperando que hacia el rival, Talleres se mostró más insisivo y tuvo situaciones para abrir el marcador, pero la primera parte se fue sin que las vallas fueran vencidas.
En el complemento los dos salieron con la idea de poder concretar algún gol y así poder llevarse la victoria, el equipo de San Martín estaba haciendo su negocio no perder ante un Talleres que se desesperaba por lograr el tan ansiado gol, que lo tranquilizara, lo hiciera jugar más y no tirara tantos pelotazos.
La tranquilidad llegó en el minuto 22, Gastón Bottino, el mejor de la cancha, le bajó la redonda a Maximiliano Velasco para que estableciera el 1 a 0. Delirió del pueblo Albiazul, que copó el Kempes y que veía como su equipo ganaba. En frente estaba el "Santo" tucumano, que no se iba a rendir, ni aún vencido.
La T empezó a tener fisuras en algunos sectores del campo de juego, que fueron aprovechados por el equipo de Carlos Roldán, con un Gustavo Ibañez, el jugador más criterioso, para manejar los tiempos de su equipo y del partido.
Cuando paracia que nuevamente la T se quedaría con una gran victoria, una distracción en el fondo, posibilitó en el minuto 43 a Facundo Ermini, encontrarse sólo en el área de Talleres y ante la salida de Diego Aguiar estableció el empate.
Balde de agua fría, para un conjunto de Arnaldo Sialle que tenía la victoria en el bolsillo, pero si cometes algunos errores en éstas instancias del Torneo, lo rivales no te perdonan.
Con un marco impresionante que le ganó al cuadro, se fue masticando bronca, por lo que podría haber sido y que no fue, no obtante aplaudieron al equipo por el esfuerzo realizado.
Ahora la T quedó a dos puntos del puntero Deportivo Maipú de Mendoza y en la próxima Fecha viajará a Entre Ríos a enfrentar a Gimnasia de Concepción del Uruguay.
Síntesis:
Talleres (1): Diego Aguiar; Rodrigo Chavez, Jesús Nievas, Nicolás Trulls y Elias Bazzi; Gastón Bottino, Javier Villarreal (C), Agustín Díaz y Nelsón Benítez; Franco Olego y Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle.
San Martín (Tucumán) (1): Gonzalo Ojeda; Rolando Serrano, Luciano González, Alejandro Rébola y Esteban Goicoechea; Rubén Molina, Agusto Max, Héctor López y Juan Chanquía; Gustavo Ibañez (C) y Lucas Chacana. DT: Carlos Roldán.
Goles: ST: 22m Maximiliano Velasco (T), 43m Facundo Ermini (SM).
Amonestados: Chaves, Nievas y Bottino (T); Goicoechea, Molina e Ibañez (SM).
Cambios: Gabriel Carabjal por Bazzi (T), Maximiliano Velasco por Olego (T), Facundo Ermini por López (SM), Daniel Carrasco por Chanquía (SM), Nicolás Roldán por Ibañez (SM), Nery Leyes por Bottino (T).
Árbitro: Facundo Tello.
Estadio: Mario Alberto Kempes.
Espectadores: 37.000.
No hay comentarios:
Publicar un comentario