Powered By Blogger

lunes, 17 de marzo de 2014

Arrancó con el Pie Cambiado

  En cancha de Racing, Las Palmas se fue con las manos vacías, perdió en el arranque de la Segunda Fase del Torneo Argentino B.

Racing lo grita bien fuerte: le ganó a Las Palmas (Foto: Verónica Maggi).
Foto: Mundo D.
  La primera mitad fue pareja, los dos se respetaron mucho, nadie quería agredirse, los dos tuvieron sus chances para anotarse en el marcador, pero parecía que el horario del encuentro no le sentó bien, porque estuvieron dormidos y sin ideas para llegar a los arcos.

  Tienen que lindear con los horarios que ponen los mandamás, de la AFA, que a cualquier hora juegan y la gente va  y va, en éste caso no hubo público de Las Palmas.

  Con su gente y sabiendo que fue el mejor de la Fase Inicial, encaró el partido ante un rival siempre complicado, que en la fase clasificatoria, no se sacaron ventajas y ahora en otra instancia, lucharon por comenzar bien, para uno fue el esperado Racing y para el otro que luchó con todo hasta el final, se fue con las manos vacías, sabiendo que mereció más.

  En el complemento la Academia fue en búsqueda de la victoria, que consiguió con un penal que el Árbitro, César Ceballo, sancionó por una mano de Facundo Orellana, que para el juez fue intencional. Se jugaba el minuto 10 y el capitán Sebastián Vezzani, lo transformó en gol, que a la postre fue el de la victoria.

  Las Palmas mereció más, pero en éste Fútbol, los merecimientos no se cuentan, sino la metes en el arco contrario es difícil que saques un resultado positivo y además terminó con 10 jugadores por la expulsión de Walter Ferrero y así fue más duro darlo vuelta o empatarlo.

  Racing comenzó con el pie derecho, ganando y su hinchada se ilusiona que llegar a lograr la gloria es posible.

  Las Palmas arrancó con pie cambiado, no jugó mal, pero le faltó el tiro del final, para llevarse algo desde Nueva Italia, ahora tendrá que viajar a Morteros a enfrentar a Tiro Federal, para empezar a sumar en ésta etapa.

  Le pasó lo mismo que en la Fase clasificatoria,  empezó  perdiendo aquella vez en su casa ante Juniors, luego llegó a clasificarse y ahora la historia es la misma, que se espera que tenga un final feliz.

Palabras de los Técnicos.



Síntesis: 

Racing (1): Martín Silva; Leandro Beterette, Luciano González, Gustavo Canto, y Lucas Trejo. Pablo López, Matías Cuello, Sebastián Vezzani y Federico García; Nicolás Argüello y Cristian Ruiz. DT: Carlos Moyano – Francisco Silva.

Las Palmas (0): Gastón Chiatti; Facundo Orellana, Leandro Altamirano, Walter Ferrero y Ezequiel Molina; Emanuel Orquera, Daniel González, Efraín Gioria y Franco Flores ; Emiliano Blanco y Gotti. DT: Leandro Chiatti.

Gol: ST: 10m Sebastian Vezzani (R) (penal). 

Amonestados: Berterette, Rami e Inestal (R); Gioria y Orellana (LP).

Expulsado: Walter Ferrero (LP).

Cambios: Cristian Rami por Argüello, Humberto Albiñana por Ruiz y Federico Inestal por García (R); Rodrigo Ligorria por Gioria, Adrián  Giménez por Flores y Ezequiel Ocampo por Blanco.

Árbitro: César Ceballo.  Asistentes: Mauro Cejas y Fabricio Llobert.

Cancha:: "Miguel Sancho" Racing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario