Powered By Blogger

miércoles, 5 de marzo de 2014

Una Pobre Expresión

   En Bucarest, Argentina empató 0 a 0 ante Rumania, jugó mal en el último partido amistoso antes de que Alejandro Sabella entregue la lista para el Mundial.

Argentina empató 0 a 0 con Rumania (Foto: AP).
Foto. Mundo D.
  Más allá del resultado, el equipo no encontró los caminos y evidenció falencias importantes.

  La Albiceleste salió a la cancha con la novedad del ingreso de José Basanta por Ezequiel Garay, a raíz de una entorsis de tobillo, el resto fueron los que el entrenador utilizaría para el debut en el Mundial, el 15 de Junio frente a Bosnia Herzegovina en el Maracaná.

   Otra vez hubo dudas en defensa, poca movilidad en el traslado de la pelota y escasa explosión en ataque para el potencial que se posee.

  Las próximas y últimas tres escalas para el Mundial están casi a la vuelta de la esquina. La primera será la lista de Alejandro Sabella, que en principio no tendría novedades, la segunda será el amistoso con Trinidad y Tobago, el 4 de Junio en el estadio Monumental, y la despedida será el 7 contra Eslovenia, en el estadio único de La Plata..

Reviví el compacto del Partido.


Síntesis:

Rumania (0): Ciprian Tatarasanu; Alexandru Matel, Razvan Rat Dinca, Florin Gardos y Dragos Grigore; Alexandru Chipciu, Alexandru Maxim y Mihal Pintilli, Costin Lazar; Alexandre Bourceanu y Ciprián Maricá. DT: Victor Piturca.

Argentina (0): Sergio Romero; Pablo Zabaleta, José María Basanta, Federico Fernández y Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano y Ángel Di María; Sergio Agüero, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. DT: Alejandro Sabella.

Cambios: Gabriel Torje por Maxim y Costel Pantilimon por Tatarasanu (R);. Constantin Lazar por Tanase (R), Rodrigo Palacio por Agüero y Lucas Biglia por Gago (A), Raul Rusescu por Maricá (R); Srdjan Luchin por Matel (R), Ezequiel Lavezzi por Higuaín (A), Gheorge Grozav por Chipciu (R) y  Maximiliano Rodríguez por Di María (A). 

Árbitro: Gianluca Rocchi (Italia).

Estadio: Nacional Arena de Bucarest.

Informe: Darío Ferlauto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario