Powered By Blogger

jueves, 27 de marzo de 2014

Fecha 10 Torneo Final Primera División

la Historia de la rivalidad de River Plate y Boca Junior
Foto: www.taringa.net
  Éste Viernes comienza una nueva Fecha con tres encuentros, dos que pelean por el descenso, en "Floresta", All Boys, que viene de perder en Rosario, recibirá a Godoy Cruz de Mendoza, que logró un importante empate en Santa Fe.

  En La Plata, Estudiantes de muy buena campaña, le empataron sobre el final, recibirá a Olimpo, que se va recuperando en las últimas Fechas, viene de ganar y se alejó de la zona del descenso.

  En el Mario Alberto Kempes, Belgrano irá por la recuperación, cuando reciba al complicado Argentinos Juniors, ültimo en los promedios, viene de empatar. El Pirata le dio de vivir a "Mostaza" Merlo, en un partido que no debió perder.

  En  Jornada de Sábado otros tres encuentros se disputarán, en el "Almalfitani" Vélez Sarsfield, que viene de ganar por Copa Libertadores, viene de empatar por el torneo en el último minuto, recibirá a Gimnasia de La Plata, que dio vuelta un partido increíble ante el "Santo" de Boedo.

  En Rosario, Newells Old Boys, que logro una importante victoria en Uruguay por Copa Libertadores, recibirá a Quilmes, que viene de empatar, pero está comprometido con el descenso.

  En Rafaela ,el Atlético de excelente campaña, viene de perder, recibirá a Racing, que viene de ganar y le dio aire a su DT, que anda en la cuerda floja.

  Cuatros partidos se disputarán el día Domingo, en la "Fortaleza" Granate, Lanús, que juega por Copa Libertadores, viene de perder por el Torneo, recibirá a Rosario Central, que viene en alza, ganó en al Fecha pasada y va por más.

  En el "Viaducto", se medirán dos equipos que pelean cosas diferentes, Arsenal clasificado en la Copa Libertadores, recibirá al puntero Colón de Santa Fe, que no realiza muy buenos partidos, pero le alcanza para seguir arriba de todos, viene de ganar.

  En el horario central, se redituará el Superclásico argentino, con dos equipos que andan a los tumbos, Boca Juniors en su estadio recibirá a River Plate, que está un poco mejor de ánimo, porque viene de ganar, en cambio su rival sólo pudo empatar. Será un Superclásico devaluado por el presente de los dos.

  Cierran la jornada, en "Victoria", Tigre de regular campaña, viene de perder, recibirá a San Lorenzo, que perdió un partido increíble sobre el final e irá por la recuperación.

Cronograma de Partidos.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Viernes.
17:00hs.
All Boys – Godoy Cruz (M)
Silvio Trucco
19:10hs.
Estudiantes (LP) – Olimpo (BB)
Juan Pablo Pompei
20:15hs.
Belgrano – Argentinos Juniors
Diego Ceballos
Sábado.
18:10hs.
Vélez Sarsfield – Gimnasia (LP)
Darío Herrera
20:15hs.
Newells Old Boys (R) – Quilmes
Pablo Lunati
20:30hs.
Atlético Rafaela – Racing
Germán Delfino
Domingo.
16:00hs.
Lanús – Rosario Central
Mariano González
16:00hs.
Arsenal – Colón (SF)
Fernando Echenique
18:15hs.
Boca Juniors – River Plate
Nestor Pitana
21:30hs.
Tigre – San Lorenzo
Luis Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario