Parece mentira, pero Belgrano volvió a tener que remontar un partido, que le costó demasiado y de local no puede ganar.
Foto: Radio Sucesos. |
De las ocho Fechas, que se llevan jugadas, el Pirata tuvo que remontar nuevamente un partido, que no le fue nada fácil, porque Olimpo de Bahía Blanca le planteó un partido de igual a igual, nunca se dejó llevar por delante, el equipo dirigido por Walter Perazzo, vino a Córdoba a no perder y se llevó un empate con sabor a mucho.
Belgrano casi se queda con las manos vacías, había hecho mejor las cosas, fue superior a su rival, pero Olimpo tuvo una muy alta efectividad, no había pateado mucho, pero tuvo su chance y no la desperdició.
El Pirata, tuvo en la primera mitad situaciones para irse ganancioso a los vestuarios, César Pereyra y Fernando Márquez tuvo a mal traer a Nereo Champagne, que conjuró en forma magnífica y evitó que su valla cayera, por dos evitó el gol, fue la atajada del partido y del campeonato.
Olimpo no inquietó en demasía a Juan Carlos Olave, que tuvo una primera mitad tranquila, no le habían llegado con profundidad y Belgrano que fue superior, sólo le faltó el gol, César Pereyra y Carlos Bueno, estuvieron erráticos, por eso se le negó una y otra vez.
En el complemento siguió siendo Belgrano el mejor de los dos, Fernando Márquez tuvo el gol cuando eliminó a Nereo Champagne, cuando la pelota iba irremediablemente al gol, salvó en Dylan Grassi en la línea, parecía que la historia estaba escrita, de un equipo que intentaba, pero no podía concretar.
De tanto ir el "Celeste" y no poder anotarse en el marcador, recibió en el minuto 33 en la única llegada de la visita, Ezequiel Cerutti, fue derivado por Gastón Turus en el área y el árbitro Sergio Pezzotta sancionó Penal que fue transformado por Marcelo Vega en la apertura del marcador.
Esa película ya la vimos, tener que remontar los partidos, como le paso ante Estudiantes de La Plata, salió a buscar el empate desde la adversidad y lo encontró el minuto 41, luego de un centro y un mal despeje, la cabeza del ingresado Ezequiel "Lechuga" Maggiolo, puso pardas las cosas. Desahogó de un jugador que hacia mucho que no jugaba, pero en la tarde del sábado, le dio el punto que suma, para no quedarse rengo, pero tiene una cuenta pendiente ganar de local.
Sufrió demasiado, pero logró revertir la historia de un partido que lo tenía muy complicado, pero a éste Belgrano le tenes que hacer más de un gol para ganarle, como pasó ante Vélez Sarsfield.
Hasta cuando estará instalado el carman de no poder ganar de local, cuanta pendiente del equipo del "Ruso" Ricardo Zielinski.
Belgrano es un perfecto remador y hasta ahora las cosas le están saliendo bien.
- De Local Belgrano lleva siete partidos sin derrotas, los últimos cuatro los empató.
- Volvió a jugar de titular Gastón Turus, después de 34 Fechas, superó una lesión que lo tuvo marginado de los campos de juego por mucho tiempo.
- Volvió a jugar Ezequiel Maggiolo y convirtió el gol el empate.
- De los 8 partidos del Torneo, la "B" tuvo que remontar un marcador adverso en 7 oportunidades.
- Le convirtieron en todos los partidos del Torneo.
- Ganó la Reserva 3 a 1 con goles de Giuliano Bardín en dos ocasiones y Nahuel Luján, Ferreyra en contra el descuento de Olimpo.
- Volvieron las banderas, que no habían sido permitidas su ingreso en el partido ante Estudiantes de la Plata
Reviví los Goles del Partido.
Síntesis:
Belgrano (1): Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Fernando Márquez, Lucas Pittinari, Esteban González y Jorge Velázquez; Carlos Bueno y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.
Olimpo (BB) (1): Nereo
Champagne; Dylan Gissi, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva;
Pablo Lugüercio, Damián Musto, Jonathan Blanco y Leonardo Gil; Ezequiel Cerutti
y Ezequiel Miralles. DT: Walter Perazzo.
Goles: ST: 34m,Vega (O) (penal); 41m Maggiolo
(B).
Amonestados: Villanueva y Furios (O).
Cambios: Emiliano
Rigoni (B) por Quiroga; Facundo Affranchino (B) por Pittinari; a los David Vega (O) por Blanco; Ezequiel Maggiolo
(B) por Bueno; José Valencia (O) por Miralles; Adrián Martínez (O) por
Lugüercio.
Árbitro: Sergio
Pezzotta.
Estadio: Mario Alberto
Kempes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario