Powered By Blogger

viernes, 14 de marzo de 2014

Fecha 28 Torneo Primera B Nacional

Huracán - Defensa y Justicia
Foto: www.afa.org.ar
  Se larga el grueso de la Fecha con partidos realmente interesantes con equipos que pelean por ascender de categoría y otros que pelean por no descender. En el "Tomás Duco", Huracán, que viene de ganarle al Rojo de Avellaneda, recibirá al encumbrado Defensa y Justicia, que empató en un partido increíble con la "Lepra" mendocina.

  En "Casanova" se enfrentaran dos equipos de realidades diferentes, Almirante Brown, que viene de perder por goleada y deambula por la últimos puestos de la tabla, recibirá a Crucero del Norte de Misiones, de buena campaña, está en una zona expectante por llegar a un ascenso.

   En Mar del Plata, se medirán dos equipos de pobres campañas, Aldosivi está penando por salir de la zona del descenso, recibirá a Brown de Adrogué, que viene levantado partido tras partido, pero está peleando por no descender.

  En Corrientes se enfrentarán dos equipos que pelean en el fondo de la tabla, Boca Unidos, que viene de empatar, recibirá a Douglas Haig de Pergamino, que viene de golear, pero pelea por no descender.

  En Junín, Sarmiento de una excelente campaña en la segunda parte del Torneo, está muy cerca de los punteros, viene de empatar, recibirá a San Martín de San Juan, que alterna buenas con malas actuaciones, viene de empatar con el último.

  A Mendoza, viajó Instituto, que en la Fecha pasada se le escaparon dos puntos, empató en su casa con el "Decano" Tucumano, en dos, va a enfrentar Independiente Rivadavia de muy buena campaña, viene de empatar, está en una zona expectante por llegar a un ascenso. El equipo dirigido por "Miliki" Daniel Jiménez va por toda la Gloria.

  En el partido de la Fecha se enfrentarán en el "Tomás Sola", el puntero Banfield y serio candidato al ascenso, viene de ganar, con uno de capas caídas Independiente, que viene de perder, hace tres que no gana, pero está en zona de ascenso, será un partido para alquilar balcones, de dos equipos que son serios candidatos.

  A Tucumán viajó Patronato de Paraná,  que diambula por la mitad de tabla, viene de empatar en su casa e irá por un triunfo, cuando enfrente a Atlético Tucumán, otro candidato al ascenso, viene de empatar un partido que  tenía perdido, ante su público irá por los tres puntos, que lo acerque aún más al tan deseado ascenso.

  En jornada de Sábado se enfrentaran Villa San Carlos, que viene en las últimas Fechas levantando, pero es el firme candidato al descenso, viene de empatar en San Juan, recibirá a Ferro de buena campaña, viene de empatar con el puntero y va por más.

  En Santa Fe, Unión de regular campaña, viene de empatar en Misiones, recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco, que no anda muy bien, está cerca del descenso, viene de empatar con la "T", en un partido que mereció ganar.

  La Fecha se cierra el Domingo, cuando se enfrenten en el Mario Alberto Kempes , Talleres y Gimnasia de Jujuy, dos equipo que pelean por no descender, es un partido de seis puntos, porque el que gane le sacará ventaja al otro en la pelea por no perder la categoría. La "T" viene entonada por la victoria conseguida ante Chaco For Ever por Copa Argentina, pero su DT sabe que tiene que mejorar mucho si no quiere penar hasta el final del Torneo.

Cronograma de Partidos.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Viernes.
17:00hs. (TV).
Huracán  - Defensa y Justicia
Mauro Vigliano
18:00hs.
Alte. Brown – Crucero del Norte (M)
Mariano González
21:00hs.
Aldosivi (MdP) – Brown de Adrogué
Diego Ceballos
21:00hs.
Boca Unidos (C) – Douglas Haig (Perg)
Carlos Córdoba
21:00hs.
Sarmiento (Junín) – San Martín (SJ)
Ariel Penel
21:30hs. (TV).
Indep. Rivadavia (M) - Instituto
Mauro Giannini
21:30hs. (TV).
Banfield – Independiente
Germán Delfino
22:00hs.
Atlético Tucumán – Patronato (P)
Jorge Baliño
Sábado.
16:00hs.
Villa San Carlos –Ferro
Federico Beligoy
20:00hs. (TV).
Unión (SF) – Sp. Belgrano (SF)
Andrés Merlos
Domingo.
20:00hs. (TV).
Talleres – Gimnasia (J)
Ariel Suárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario