El Polémico Ricardo Caruso Lombardi, sigue haciendo de la suya y ahora quiere que el Kinesólogo del equipo se sume como jugador.
Juan Alonso Kinesiólogo de Qulmes. Foto: www.continental.com.ar |
Juan Alonso ha jugado al Fútbol en el ascenso y es por eso que el DT de Quilmes, quiere se se sume como jugador de la Primera División. La propuesta está echa, se animará a ponerse los cortos y defender al equipo en su lucha por permanecer en la categoría, sería un hecho poco común en nuestro Fútbol, que una persona del Cuerpo Técnico de un equipo, en éste caso el Kinesiólogo, fuera propuesto para jugar y dejar su actividad actual o cumplir las dos.
El Tira Bomba, Ricardo Caruso Lombardi, le propuso que se sume al plantel, que lo va a tener en cuenta y además puede ocupar las dos bandas, por derecha o por izquierda.
Juan Alonso era parte del Cuerpo Médico de Berazategui, equipo del ascenso argentino y pasó a ser jugador, debutó haciendo un gol.
El hombre relacionado a la medicina, tiene 30 años y se desempeña como Kinesiólogo desde la época que dirigía al equipo de Quilmes, Nelsón Vivas, Juan Alonso además de jugar en Breazategui, lo hizo en Temperley y Cañuelas. Ricardo Caruso Lombardi lo conoce de Talleres de Remedios de Escalada. Si acepta la propuesta en Junio se pondrá la camiseta del "Cervecero".
Ricardo Caruso Lombardi siempre se ha caracterizado por trae refuerzos a los equipo que tuvo, pocos conocidos, multitudinarias pruebas de jugadores desconocidos, que luego algunos llegaron a ser considerados por el mundo futbolístico.
Es un DT que tiene historias de las más diversas, se la ingenió para contratar a Braian Sarmiento, cuando ya no había tiempo para traer refuerzos, pero Ricardo hizo uso del derecho que tenía el jugador a trabajar y es por eso que lo sumó fuera de termino.
lo Cierto es que ya habló con los dirigentes y les pidió que habiliten un cupo para el profesional que se desempeña como volante por derecha y que abandonó la práctica del Fútbol en el 2011.
Entrevista con Juan Alonso Kinesiólogo de Quilmes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario