Sportivo Belgrano fue a Misiones a continuar con la racha de tres partidos sin perder, pero nunca estuvo a la altura del partido y se volvió derrotado.
Foto: www.cadena3.com |
En el comienzo del invierno, el veranito por la cual había pasado la "Verde" se vio trunca en el Norte de nuestro país, no pudo con un Crucero que fue demasiado caro para un equipo que necesita sumar, para permanecer en la categoría.
El "Colectivero" tomó velocidad y en el comienzo de las acciones, le mostró a su rival, que si quería llevarse algo, que iba a tener que trabajar mucho y eso se vio reflejado en todo el trámite del partido.
Había pasado poco tiempo y Crucero ya ganaba, en el minuto 10 una combinación entre Ernesto Álvarez y Enzo Bruno, terminó en una perfecta definición de Alejandro Pérez, que dejó sin chances a César Rigamonti.
Con el marcador en contra, la "Verde" tuvo que remarla y así tener que multiplicarse para hacerse de la pelota y poder llegar con peligrosidad sobre el arco defendido por Germán Caffa.
El "Colectivero" bajó un cambio, ya no aceleraba mucho y el campo fue propiedad de Sportivo, que a los 16 minutos, Martín García, volvió a marcar como el Miércoles y empataba el juego, que le había sido desfavorable en los primero minutos.
En la etapa, los dos se fueron conforme con el 1 a 1, porque ambos tuvieron sus oportunidades y no la desperdiciaron.
En el complemento Sportivo puso más garra que Fútbol, para buscar el segundo, pero no dañaba a la última línea de Crucero, que estaba tranquila y esperando tener su posibilidad, que no desperdicio, en el minuto 22 Ernesto Álvarez, el goleador, no perdonó y estableció el segundo, para un equipo que había hecho poco por estar ganando.
Luego del estar en desventaja, la "verde" se quedó con un jugador menos, se fue expulsado a los 24 minutos el defensor Franco Miranda y a partir de ese momento todo fue cuesta arriba, el DT Dalcio Giovagnolli mando a cancha a Osvaldo Miranda y Maximiliano Ortíz, pero poner más delantero no te garantiza que vas a ganar y hacer goles, se encontró con una defensa muy sólida y con un arquero muy seguro.
Sportivo Belgrano, hizo todo lo posible para traerse el empate desde la tierra colorada, pero no pudo y se quedó con las manos vacías. Se le acabo el veranito de tres partido sin conocer la derrota, ahora tendrá que volver a levantarse cuando visite a Douglas Haig de Pergamino, en un partido que habrá mucho en juego, nada más y nada menos que el descenso. Antes de ese partido tendrá que jugar el Jueves por Copa Argentina contra Estudiantes de Buenos Aires en su estadio.
Crucero
del Norte (2): Germán Caffa; Alejandro Pérez,
Andrés Manzanares, Gabriel Tomasini y Facundo Torres; Juan Manuel Olivares,
Miguel Nievas Escobar, Blas Irala, Enzo Bruno, Ariel Cólzera y Ernesto Alvarez.
DT: Gabriel Schurrer.
Sportivo
Belgrano (1): César Rigamonti; Emanuel Urquiza,
Leonardo Tolamonti, Claudio Verino y Martín García; Nicolás Fassino, Franco
Dolci, Leonardo Borzani y Matías Quiroga; Cristian Insaurralde y Maximiliano
Velasco. DT: Dalcio Giovagnoli.
Goles: PT: 10m Alejandro Pérez (CdN), 16m
Martín García (SB); ST: 22m Ernesto
Álvarez (CdN).
Amarillas: Torres y Bruno (CdN); Dolci (SB).
Expulsado: ST: 24 Franco Miranda (SB).
Cambios: Franco
Cabrera por Olivares y Claudio Fileppi por Cólzera (CdN); Franco Miranda por
García; Osvaldo Miranda por Insaurralde y Maximiliano Ortiz por Velasco (SB).
Árbitro:
Ariel Suárez.
Cancha: Garupá
(Misiones).
No hay comentarios:
Publicar un comentario