Powered By Blogger

domingo, 29 de mayo de 2016

Hundido

  Instituto, sigue en caída libre, volvió a perder y quedó en el fondo de la tabla, hace tiempo que no gana.

Foto: www.cadena3.com
  La situación por Alta Córdoba es demasiado preocupante, porque los chicos no pueden levantar, están hundido  y sin reacción.

  Cada equipo que enfrenta a Instituto parece que se asegura los tres puntos, en su viaje a "Cuidad de Mataderos" no fue la excepción, porque Nueva Chicago desnudo todas las falencias que presentó el equipo dirigido de por Daniel Mira - Claudio Sarría.

  El "Chulo" Héctor Rivoira hace una semana que se alejó de la Institución, porque no pudo enderezar la situación y ahora se ha complicado más, porque lo que estaban debajo en la tabla ganaron y dejaron a La Gloria hundido en el fondo.

  Nueva Chicago controló el partido desde el inició, fue superior a un rival que está abatido y espera que termine rápido el campeonato. El "Torito" no tuvo piedad de su rival y el minuto 21 de la primera parte, comenzó ganando con gol de Tomás Paschetta. 

  Instituto no tuvo reacción y cuando se lo propuso el equipo comandado por Alejandro Nanía, le dio otro golpe de gracia a un Instituto muy perdido y irresoluto, a los 5 minutos del complemento, Sergio Rodriguez en contra de su valle estableció el 2 a 0 para un equipo que jugaba a placer. 

  La Gloria tuvo una leve mejoría y una esperanza de dar vuelta las acciones, en el minuto 21 Leandro Vella descontó, pero eso fue sólo una ilusión, esperanza que se podía, pero impreciso y sin un patrón de juego se diluyo en  unos segundos.

  Sobre los 34 minutos Nueva Chicago liquido las acciones, Maximiliano Brito estableció el tercero y definitivo, para una victoria que fue de principio a fin. Instituto no tiene reacción, el equipo está en otra cosa, sin nafta y hundido en el fondo de la tabla.

  Lo más emotivo que se vivió en "Cuidad de Mataderos" fue el cálido homenaje que le brindaron al recordado Rodrigo Espíndola, que falleció por unos tiros que le aplicó un delincuente que le quiso robar. Hicieron un minuto de silencio, estuvieron en la cancha sus familiares y su pequeño hijo. 

  El equipo de Nueva Chicago y los familiares de Rodrigo, lucieron una pechera con el número seis,el numero con la cual jugaba y una bandera que decía:" Justicia por Rodrigo".

Algunos Datos:
  • Instituto hace tres Fechas que no gana, luego de triunfar en  Santiago del Estero, hacía seis que no lograba sumar de a tres.
  • Después de dos partidos volvió La Gloria a anotar un gol, Leandro Vella, el último lo había hecho Gustavo Gotti en la Fecha 15 ante Central Córdoba de Santiago del Estero en la victoria 3 a 2.
  • Finalmente jugó de titular Ignacio Antonio en lugar de Pablo Panichelli.
  • No estuvo Maximiliano Correa, que no se repuso de una contractura.
  • La dupla técnica Daniel Mira - Claudio Sarria no pudieron cambiar la historia de un equipo que está abatido.
  • Instituto con la derrota quedó último en las posiciones con 14 puntos.
  • Próxima Fecha recibirá en Alta Córdoba a Crucero del Norte de Misiones.
Reviví los Goles del Partido.

Síntesis:

Nueva Chicago (3): Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Matí­as Valdez, Tomás Paschetta y Juan Cruz Monteagudo; Matí­as Vera, Axel Juárez y Federico Fattori; Nicolás Giménez, Alejandro Melo y aximiliano Brito. DT: Alejandro Naní­a.
Instituto (1): Lucas Hoyos; Jonathan Gallardo, Julián Illanes, Sergio Rodrí­guez y Emiliano Endrizzi; Leandro Vella, Gastón Machí­n, Ignacio Antonio y Mateo Garcí­a; Christian Bernardi y Gustavo Gotti. DT: Daniel Mira-Claudio Sarrí­a.
Goles: PT: 21m Paschetta (NCH). ST: 5m Rodriguez (I) en contra, 21m Vella (I) y 34m Brito (NCH).
Amonestados: Vera y Brito (NCH), Antonio (I).
Cambios  Pablo Panichelli por Gallardo (I), Federico Vázquez por García (I),  Alejandro Aranda por Melo (NCH), Guido Mainero por Vella (I), Alexis Quintulen por Giménez (NCH).
Arbitro: Ariel Penel.
Cancha: Nueva Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario