Powered By Blogger

lunes, 2 de mayo de 2016

Resultados, Octavos de Final. Partidos de Ida

 Éste Sábado se jugaron los Octavos de Finales, partidos de Ida Torneo Federal B de transición. 


Foto: De Archivo.

  Los equipos de nuestra capital no tuvieron buen arranque, ya que tres de cuatro perdieron.

Ascenso 1.

  Estudiantes de Río Cuarto, viajó a San Juan y se trajó un empate en uno, los goles del partido fueron marcador por  Santiago Sánchez a los 03 minutos del complemento y cuando agonizaba las acciones Franco Caballero estableció la igualdad para Sportivo Peñarol .

  En Rafaela, Ben Hur dio cuenta de Las Palmas por 2 a 1 con goles de Luis Rivero (ex Racing)  a los 40 minutos de la primera mitad e igualó Nahuel Navalón, a los 45 de la misma etapa, en el complemento a los 10 minutos Alejandro Carrizo le dio el triunfo a su equipo.

  En su estadio, Racing fue derrotado por Desamparados de San Juan, el gol fue marcado por Emilio Ochoa a los 03 minutos del complemento. La Academia terminó el encuentro con 10 jugadores fue expulsado Juan Pablo Rezzónico a los 24 de la segunda etapa.

 Ascenso 2.

  En Catamarca, Atlético Policial, comenzó con el pie derecho, le ganó a Argentino Peñarol 2 a 1, con goles de  Gustavo Luján a los 11 de la primera mitad y Gonzalo González de  penal a los 13 del complemento, había puesto la paridad en el marcador, Facundo Martínez a los 37 de la etapa de inicio.

  Cronograma de Partidos.

Resultados
Equipos
Resultados
1
Sp. Peñarol (SJ)
Estudiantes (Río IV)
1
2
Ben Hur (Rafaela)
Las Palmas
1
0
Racing
Desamparados (SJ)
1
2
Atlético Policial (Catamarca)
Arg. Peñarol
1

No hay comentarios:

Publicar un comentario