El DT de All Boys, habló de todo, mostrando ser un hombre feliz, por lo que hace y por estar en el club de barrio Rosedal.
Foto: pasionporelascensocba.blogspot.com.ar |
Comenzar desde abajo es el fruto de tener éxito en lo que uno hace, cuando jugaba en las canchas de la Liga y ahora que dirige al club que él quiere y que es como su segunda casa, porque los dirigentes lo dejan trabajar sin presiones.
Todos saben que el fusible de una mala campaña es el DT, pero si uno hace bien las cosas, todo irá sobre rieles y para hacer un proyecto en el fútbol en cualquier Institución, tenes que tener una continuidad, pero uno sabe que esos proyectos en la mayoría de los casos no se cumplen.
Es un Técnico que se encarga de foguear a los pibes, al equipo de Primera y eso lo puede hacer por los años que está al frente del equipo de All Boys, el club al cual quiere y se siente identificado.
Partido tras partidos van saliendo jóvenes valores y eso se ve reflejado en el campo de juego los Sábados y además juveniles que se fueron a jugar a All Boys de Buenos Aires.
Tiene bien en claro que el futuro de nuestro fútbol es el semillero, pero no está de acuerdo con el proyecto de que los jugadores mayores de cierta edad no puedan jugar y eso no es bueno, porque en un vestuario tiene que haber un referente o varios, para que los chicos aprendan de la experiencia de otros, pero cuando él jugaba ya estaba esa disposición desde le entidad madre, la Liga Cordobesa.
Posee un gran equipo con jugadores que manejan muy bien el fútbol y además lo tiene a Federico López, uno de los mejores arqueros de la Primera División de la Liga y un buen atajador de penales.
Los equipos que militan en AFA, no se nutren de jugadores del Torneo de los barrios, por eso algunos chicos no crecen y otros no quieren jugar en un campeonato que sábado tras sábado es más emocionante, es muy parejo y cualquiera le gana a cualquiera.
Gabriel Peralta, la tiene bien clara, porque le baja un mensaje a sus jugadores que lo asimilan rápidamente y además el que no estrena no juega y los chicos lo saben, que sale a la cancha el que mejor este.
Se siente feliz, porque en All Boys le dan todo el apoyo, no le exigen resultados, sino foguear a los pibes, para que los clubes grandes, Belgrano Talleres e Instituto se fijen en sus dirigidos.
Con mucha humildad habla de sus jugadores y de su arquero, Federico López que está en el club porque Gabriel Peralta lo trajo y el 1 no lo defraudó. El arco está bien custodiado.
Está contento porque este año va a haber más partidos, en otros campeonato se finalizaba muy pronto.
Gabriel Peralta es un amante de la Liga desde cuando jugaba hasta ahora que es DT y tiene el apoyo de su familia.
Suerte!!!, Gabriel Peralta, porque haciendo las cosas con convicción, los resultados llegan y con creces, a pesar de ser un profesional que está en un puesto que es el más ingrato del fútbol.
Palabras de Gabriel Peralta DT de All Boys.
No hay comentarios:
Publicar un comentario