Powered By Blogger

sábado, 7 de mayo de 2016

Octavos de Final. Partidos de vuelta

 Éste Domingo se jugaron los Octavos de Finales, partidos de Vuelta Torneo Federal B de transición. 

Foto: De Archivo.

  Los equipos de nuestra capital no tuvieron buen arranque, ya que tres de cuatro perdieron.

Ascenso 1.

  Estudiantes de Río Cuarto, es el que mejor la tiene, porque viene de empatar y buscará obtener la victoria que lo clasifique, cuando reciba a Sportivo Peñarol, que también tiene chances de llegar a la pasar de fase.

  Las Palmas, tiene que ganar o ganar para clasificar, viene de ser derrotado por Ben Hur de Rafaela e irá en su estadio por la gloria y hacer historia en el Torneo, el rival no es nada fácil, porque tiene buenos jugadores y es muy conocedor de estas instancias.

  Racing es el más complicado para sortear la llave, debido a que perdió en su estadio ante Desamparado de San Juan, que se hace fuerte en el "Serpentario", es un equipo que tiene mucho rodaje en éstas instancias. La Academia no podrá contar con su baluarte en la defensa, Juan Pablo Rezzónico expulsado en la ida. Complicado panorama para el equipo comandado por Hugo Mattea, pero tiene material para dar vuelta la serie.

 Ascenso 2.

  Argentino Peñarol, viene de perder en Catamarca por un gol de diferencia, pero en su estadio, "El Trampero" reducto impugnable, no tendrá problemas para dar vuelta la serie, cuando reciba a Atlético Policial, equipo que logró ganar en su casa con lo justo. Está todo dado para que el equipo comandado por el "Bocha" Raúl Maldonado de vuelta la serie.

  Cronograma de Partidos.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
ASCENSO 1
Domingo.
16:00hs.
Estudiantes (Río IV) – Sp Peñarol (SJ)
Maxi López (San Francisco)
16:00hs.
Desamparados (SJ) – Racing
Diego Rodríguez (Tucumán)
16:00hs.
Las Palmas – Ben Hur (Rafaela)
Hernán Mostaccio (Mendoza)
ASCENSO 2
Domingo.
16:00hs.
Arg. Peñarol – Atlético Policial (Cat)
Carlos Roldan (Santiago)

No hay comentarios:

Publicar un comentario