Powered By Blogger

domingo, 22 de mayo de 2016

Un Técnico que no se Achica en las Difíciles

  Ismael Cabrera es el hacedor de la campaña de su equipo que pudo lograr llegar a la Final del Torneo Inicial de Primera División de la Liga Cordobesa de Fútbol.

Ismael Cabrera con sus ayudantes.
Foto: www.infoguiamalagueno.com.ar
  El equipo comenzó el periplo por la Primera División, de menor a mayor, con un grupo de jóvenes jugadores que supieron entender el mensaje que le bajo su DT.

  Ismael Cabrera es un técnico que trabaja desde la humildad, en silencio a llevado a Huracán a lo más alto y ahora va por toda la gloria, porque no la tuvo fácil, siempre en los partidos se quedaba el equipo con jugadores menos, pero supo cómo reacomodar a sus dirigidos para lograr ser efectivos.

  El equipo llegó a donde llegó, porque sus jugadores no ecatiman nada dentro de la cancha, con un Ismael Cabrera que le inculca, que tienen que poner todo en pos de la victoria, pero por ahí sus jugadores se pasan de rosca.

  Ismael formó un gran equipo con jugadores que marcan la diferencia en todos los sectores de la cancha, un arquero que es un estandarte, una defensa muy compacta, un medio campo muy combativo y dos delanteros goleadores, que no le podes dar unos metros, porque seguramente los arquero rivales la van a buscar adentro.

  Lo más importante es saber manejar a un grupo de jóvenes chicos, que hace un años estaba luchando por llegar a la Primera División, Ismael Cabrera lo logró ganándole al Deportivo Norte de Alta Gracia. 

  Trabaja con un grupo que es muy humilde, sin grandes figuras, no fue menor que nadie y en cada partido ningún equipo lo pasó por arriba, es por eso que Huracán e Ismael Cabrera lograron la hazaña de poner a su equipo en un sitio que muchos rivales con mayores presupuestos y jugadores de calidad hubiesen querido estar.

  Ismael Cabrera tiene una virtud, que supo seleccionar a un grupo de jugadores, ha acertado en la mayoría de los que se sumaron al proyecto, el trabajo diario es fundamental y los chicos siempre están predispuestos a hacer de Huracán de barrio La France, un equipo grande.

  Ismael Cabrera es el pilar del equipo, por ser el Director Técnico, pero detrás de él tiene un gran cuerpo técnico con un preparador físico que lo tiene muy bien a los chicos, por eso el Globo, puede jugar como juega y desplegar todo en la cancha.

Festejo con su hinchada, mucho que ver con el logro del Huracán.
Foto: Huracán de Córdoba.
  Huracán e Ismael Cabrera no le tuvieron miedo a la Primera División, cuyo primer objetivo era permanecer en la misma, pero con el correr de los partidos y los resultados positivos, llevaron a pensar que se podía llegar a algo importante y ahora viendo al equipo, nadie pensaba que se podía llegar a lo más alto, sólo el DT, sus Cuerpo Técnico y los jugadores, más el apoyo incondicional de una hinchada que siempre está presente en cualquier cancha en donde su equipo juegue.

  A los dirigidos por Ismael Cabrera, le gusta jugar, tratar bien la pelota y en Primera B eso no se podía hacer en la Primera División, se ha podido ver el juego del "Luminoso", que ha asombrado a propios y extraños.

  La Liga tiene un sistema de armar los campeonatos y hay que convenir que Huracán fue el mejor de lo equipos que no tienen plaza fija en AFA, siendo el segundo en la Zona 2.

  Es un DT que se adapta a lo que tiene y siempre trata de ver lo bueno y lo malo de un campeonato que es sumamente exigente. los directivos de la Liga prefieren que jueguen jugadores chicos menores de cierta edad y Ismael Cabrera no reniega de eso, porque tiene un equipo de jovencitos.

  Huracán a llegado a lo más alto, porque el mensaje que le baja a sus dirigidos, es sencillo y le llega de la mejor manera. 

  El Globo de Barrio La France, ha hecho historia en el Torneo de la Liga Cordobesa y el principal responsable es Ismael Cabrera, que con mucha humildad, trabajo y sacrificio ha logrado entrar en una Final. Ahora los otros rivales lo van a ver de otra manera, no como ese equipo que jugaba para salvar la categoría.

  La humildad de Ismael Cabrera, se ve, porque no se subió al éxito, Huracán tiene una rica historia en el fútbol, hoy el presente lo ve dirigiendo al "Luminoso" y le da todo lo mejor de tiene.

  El DT que hace historia en Huracán, oriundo de Malagueño, se hizo cargo del equipo en el 2015 cuando el equipo jugaba en la Primera B de la Liga Cordobesa de Fútbol y a un año llevado al equipo a jugar una Final en la Primera División.

  Ismael Cabrera, vive en Barrio Ampliación La Perla Malagueño hace casi 30 años,se desempeña como entrenador y hace 20 años que se recibió de Técnico, es una persona que conoce muy bien el Torneo de los Barrios, estuvo en varios clubes como CIBI, y Villa Azalais, entre otros. 

Felicitaciones a Ismael Cabrera el hacedor, que hace historia en Huracán.

Palabras de Ismael Cabrera (DT de Huracán).



No hay comentarios:

Publicar un comentario