La violencia le ganó por goleada al fútbol y es por eso que éste fin de semana habrá seis partidos sin público.
Foto: superdeportivo.elonce.com |
Cada vez se hace más difícil ir a una cancha de fútbol con la familia, porque los vándalos de siempre hacen de las suyas y provocan que los hinchas de los clubes no puedan ir a ver a sus equipos.
Por diferentes razones varios estadios de Primera División no tendrán público y si alguno de los 22 protagonistas haga un gol lo festejarán los socios del silencio, que ya lo hacen cuando un equipo juega de visitante. Es decir que los barras son los protagonistas de éste fútbol que cada vez está más devaluado, con partidos realmente que son para el olvido y otros que son dignos de verlos.
Hay equipos que por echos de violencia tendrían que haber sido sancionados y no jugar con público, pero eso no ocurrió y recién después de algunas fechas son sancionados y además habrá un partido de la Copa Argentina sin público.
El partido entre San Lorenzo y Lanús no tendrá gente, porque su hinchada agredió al juez de línea Juan Pablo Belatti, en el partido de la Recopa ante River Plate, pero que mal que está todo en nuestro fútbol, que el "Santo" jugó tres partidos por el Torneo Local, ante Colón de Santa Fe, San Martín de San Juan y Huracán, para que recién llegue la sanción.
En Mendoza, Godoy Cruz e Independiente, jugarán a puertas cerradas, porque el "Tomba", le recae una sanción, por la agresión al Masajista de Lanús por la cuarta fecha en dónde el "Granate" goleo 5 a 1.
Los estadios de Tigre y Quilmes también fueron sancionados, pero en estos casos, por incidentes de la misma hinchada en dónde hubo heridos.
Nueva Chicago no tendrá público en el partido ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, el encuentro se disputará en cancha de Huracán y la policía no prestará servicios para trasladar a la hinchada local.
En La Plata, Gimnasia no podrá recibir a River Plate con su público, porque recae una sanción del clásico, el equipo platense fue a la justicia y ante Nueva Chicago lo hizo con su hinchada, pero luego el Comité de Seguridad revió la sanción y en la jornada del domingo se jugará en "Bosque" a puertas cerradas.
Los partidos que no tendrán público son:
Torneo local.
- San Lorenzo - Lanús.
- Godoy Cruz (Mendoza) - Independiente.
- Tigre - Defensa y Justicia.
- Quilmes - Sarmiento de Junín.
- Gimnasia River Plate.
Copa Argentina.
- Nueva Chicago - Defensores de Villa Ramallo.
- San Lorenzo - Corinthians (Brasil).
La Sociedad Argentina está cada vez más violenta y eso se ve en todos los órdenes de la vida. ¿Hasta cuándo vamos a soportar ésto?. Tendrá alguna repuesta, vaya uno a saber.
Un 2015 signado por la violencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario