Powered By Blogger

miércoles, 4 de marzo de 2015

Empate Dorado

  Huracán, rescató un punto ante el Cruceiro, en el Mineirao y sigue invicto en la Copa Libertadores.

Foto: canchallena.lanacion.com.ar
  El equipo dirigido por Néstor Apuzzo, sufrió demasiado para conseguir no irse perdiendo desde el Mineirao, ante Cruceiro que fue superior, pero le faltó contundencia para llegar al gol, porque el "Globo" estuvo firme en todas sus líneas y es por eso que al final festejo.

  Cruceiro fue el que manejó el partido por las bandas, donde era superior, pero Huracán estuvo firme, con dos laterales Federico Mancinelli y Luciano Balbis, abortaron todo, el local se la rebuscó para hacer daño, los centrales Martín Nervo y Eduardo Domínguez, se encargaron de no dejar que reciba sólo Leandro Damiao, el jugador más peligroso de los brasileros, en el medio Federico Vismara se comió la cancha, siendo la figura del partido, quitando y distribuyendo con criterio, los otros volantes no estuvieron en su mejor noche y arriba Ramón "Wanchope" Ábila, el llanero solitario, que casi nunca recibió una pelota con cierto peligro.
   
  El gasto echo por el equipo local, fue en vano, porque Huracán bien parado y con un arquero Matías Girodano, que sacó todo, fueron los argumentos del equipo argentino, que se vino de Brasil con empate en cero, recuperó uno de los dos que había perdido de local ante el Mineiros de Venezuela de local.

  Huracán nunca se salió de su libreto, fue compacto en todas sus líneas y en todo el encuentro, ante un Cruceiro que por momento no lució como en otros partidos, no fue el del año pasado que ganó el Torneo Brasileirao, le costó demasiado llegar al gol, que tuvo en la primera mitad en el minuto 33 con un cabezazo de Leandro Damiao, pero en una atajada monumental de Matías Giordano evitó la apertura del marcador.

 Al Globo le faltó un poco de aire, para llegar con peligro sobre el arco defendido por Fabio, que tuvo una noche tranquila, por eso el dominador del partido era el Cruceiro.

  En el complemento fue más de lo mismo, Huracán aguantando el resultado y Cruceiro yendo a buscar el triunfo, una y otra vez, pero la noche para el globo fue perfecta, porque nunca se desacopló en todas sus  líneas y además lo pudo ganar con un remate de Daniel Montenegro, que pasó cerca del arco  y lo pudo haber perdido con un disparo de Leandro Damiao que dio en el travesaño.

  Final de un partido en dónde Huracán aguantó y se llevó un gran premio, desde un estadio demasiado complicado y ante un gran rival.

  Sigue invicto en la Copa Libertadores con dos empates ante Mineros de Venezuela 2 a 2 y Cruceiro de Brasil 0 a 0. Suma 2 puntos en el Grupo 3. Próximo rival Universitario de Sucre en Bolivia, el  Martes. 10/03/2015

Reviví el Resumen de Partido.


Síntesis:



Cruzeiro (0): Fabio; Mayke, Leo, Paulo André y Eugenio Mena; Willians y Henrique; Marquinhos, Giorgian De Arrascaeta, Willian; y Leandro Damião. DT: Marcelo Oliveira.



Huracán (0): Matías Giordano;  Federico Mancinelli, Martín Nervo, Eduardo Domínguez y Luciano Balbi; Lucas Villarruel, Federico Vismara y Patricio Toranzo; Alejandro Romero Gamarra; Agustín Torassa y Ramón Abila. DT: Néstor Apuzzo.

Goles: No hubo.

Amonestados: André (C); Giordano, Balbi, Domínguez y Mancinelli (H).

Cambios: Alisson por Willam (C), Daniel Montenegro por Torassa (H), Judivan por  Arrascaeta (C), Ezequiel Gallegos por Toranzo (H), Henrique Dourado por Henrique (C), Guillermo Sotelo por Balbis (H).

Árbitro: Enrique Cáceres (Paraguay).

Estadio: Mineirao (Belo Horizonte).

No hay comentarios:

Publicar un comentario