En la altura de Sucre, Bolivia, Huracán rescató un valioso empate ante Universitario y mantiene el invicto en la Copa Libertadores.
Foto: www.ole.com.ar |
El equipo dirigido por Néstor Apuzzo, basó el empate en la soberbia actuación de su arquero Matías Giordano, que cada vez que se lo requirió, respondió con solvencia, pero tuvo que sufrir ante el un Universitario que tenía la imperiosa necesidad de ganar.
Huracán acostumbrado a las hazañas, porque logró empatar en el Mineirao ante Cruceiro y ayer en la altura de Bolivia. volvió a rescatar un punto, está invicto y ahora tendrá que ganar para pasar de fase.
El escenario de Sucre no era el mejor para el Globo, por
los 2800 metros de altura y además enfrente estaba un equipo que sabe jugar en
esa clase de cancha, pero ante la adversidad Huracán sacó a relucir lo mejor
que tiene, la garra y nunca desesperarse, sabiendo que el local iba a tener
la iniciativa, pero con el correr de las acciones se fue poniendo nervioso,
porque no podía anotarse en el marcador siendo superior al equipo argentino.
Huracán anda bien motivado, porque los logros obtenidos, ganó la Copa Argentina, bien en la Libertadores, un buen presente en el torneo local y además el fin de semana enfrentará a su clásico rival San Lorenzo, después de cuatro años de ausencia.
Universitario, que necesitaba ganar, hacer sentir la localía, pero eso no fue suficiente para poner en aprietos a un Globo, que está por las nubes, los jugadores bolivianos no tuvieron acertados para el gol y cada minuto que pasaba Huracán se aferró al empate.
Los delanteros locales no tuvieron una noche feliz, desperdiciaron no menos de cinco situaciones claras para marcar y para Huracán hubo una situación vital, un cabezazo de Federico Mancinelli, que dio en un palo de Juan Carlos Robles vencido.
Huracán jugó tres partidos y los empató, 2 a 2 con Mineros de Guayanas, 0 a 0 ante Cruzeiro y 0 a 0 ante Universitario de Sucre. El grupo tres está abierto para cualquiera.
Posiciones: Universitario (Sucre) 5, Huracán 3, Cruceiro 2 y Mineros (Guayanas) 1. Los dos últimos con un partido menos.
Para Huracán, el partido más importante es el que jugará el fin de Semana ante San Lorenzo.
Reviví el Resumen del Partido.
Síntesis:
Universitario (Sucre) (0): Juan Carlos Robles, Ramiro Ballivián, Ezequiel Filipetto, Ignacio González y Carlos Camacho; Rolando Ribera, Federico Silvestre, Alejandro Bejarano y Rubén de la Cuesta; David Castro y Richard Mercado. DT: Julio Baldivieso.
Huracán (0): Matías Giordano, Federico Mancinelli, Hugo Nervo, Eduardo Domínguez y Guillermo Sotelo; Federico Vismara, Daniel Montenegro, Lucas Villaruel y Alejandro Romero Gamarra; Agustín Torassa; Ramón Ábila. DT: Néstor Apuzzo.
Goles: No Hubo.
Amonestados: González Barón (U); Sotelo, Villaruel, Giordano, Nervo y Ábila (H).
Cambios: Martín Palavicini por Rivera (U), Ezequiel Gallegos por Torassa (H), Mauricio Saucedo por Mercado (U), Edizon Pérez por Bejarano (U), Iván Moreno y Fabianesi por Romero Gamarra (H), Santiago Echeverría por Villaruel (H).
Árbitro: José Argote.
Estadio: Patria de Sucre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario