Powered By Blogger

domingo, 8 de marzo de 2015

Nada de Fútbol

  Instituto no pudo ante su público y se tuvo que conformar con un empate ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Instituto y Central Córdoba empataron en un partido flojo (Foto Télam)
Foto: www.ascensodelinterior.com.ar
  Para la Gloria en los papeles parecía un partido asccesible, pero no lo fue, porque enfrente estaba el equipo de Santiago que vino a Córdoba a llevarse algo y lo logró, con un planteo inteligente, le ahogó la salida a Instituto, que no tuvo juego, para llevarse la victoria.


  Fue en general un mal partido, porque la Gloria no pudo acelerar en los metros finales, estaba empantanado en la mitad del campo en donde no pudo hacer pie ante un equipo dirigido por un "Bicho" de la categoría Víctor Riggio, que supo como acomodarse al encuentro, quitarle protagonismo a su rival y así poder hacer su juego.

  Para Carlos Mazzola, su equipo no realizó un buen partido, tendrá mucho para corregir, si quiere ser protagonista en un Torneo demasiado complicado y con rivales como el santiagueño, se encontrará más de una ves y pronto tendrá que saber como superarlos.

  Central Córdoba, vino a ganar y en su alineación estaba tres delanteros, Pablo Bastianini, Marcos Prieto y el volante Álvaro Klusener, que se adelantó para colaborar con la delantera, la Gloria no tuvo peso en sus líneas, el mejor Cristian Bernardi, por la banda generaba peligro y en un centro, encontró a Gustavo Gotti de cara al gol, pero el delantero está errático y cuando parecía que la embocaba apareció la solidez de Lucas Calviño.

  La visita jugó a la desesperación de la Gloria y comenzó a ser mejor copando el medio campo, neutralizaron a los generadores de fútbol Cristian Bernardi y Gastón Machín y ahí el equipo de Carlos Mazzola se desdibujo, cosa que fue aprovechada por el "Ferroviario", que tuvo el gol a su merced cuando en un desborde de Álvaro Klusener, centro y Marcos Prieto bajo el arco se comió el gol.

  El partido en la primera mitad fue parejo, pero cuando la visita se dio cuenta que podía ir por más, desnudo falencia en la última línea de un Instituto que se fue a los vestuarios, sabiendo que tenía que mejorar para lograr ganar.

  En el complemento los dos fueron por la victoria, un remate de Rodolfo Albornoz, exigió  Lucas Hoyos y los cambios dispuestos por Carlos Mazzola, no dieron réditos, se fueron Gustavo Gotti y Pablo Magnín por Mariano  Guerreiro y Jonathan Bauman respectivamente, pero los ingresados se dedicaron a hacer su propio gol y no jugar en equipo, por eso Instituto no pudo ganar.

  Sobre el final una jugada polémica en el área de Central Córdoba, cuando un defensor salto con la mano arriba, penal que el Árbitro Mario Ejarque ignoró. 

  Fue un triste empate de la Gloria que sigue invicto, pero que en las dos últimas fechas sólo a podido sumar de a uno.

  El próximo rival será Ferro en caballito e irá con la misión de conseguir los tres puntos.

Síntesis:

Instituto (0): Lucas Hoyos; Jonathan Hereñú, Damián Schmitd, Sergio Rodríguez y Leandro Sapetti; Guido Mainero, Maximiliano Correa, Gastón Machín y Cristian Bernardi; Pablo Magnín y Gustavo Gotti. DT: Carlos Mazzola.
Central Córdoba (0): Lucas Calviño; Gabriel Zuvinikar, Rodolfo Albornoz, Emanuel Bochino y Lucas Diarte; Lucas Lazo, Diego Suárez, Matías Carabajal y Álvaro Klusener; Pablo Bastianini y Marcos Prietto. DT: Víctor Riggio.
Amonestados: Machín (I), Albornoz, Zuvinikar, Bocchino, Lazo y Salto (CC).
Cambios: Héctor Fernández por Zuvinikar (CC); Mariano Guerreiro por Gotti (I),  Jonathan Bauman por Magnín (I), Sergio Salto por Suárez (CC), Carlos Herrera por Prietto (CC), Facundo Castelli por Machín (I).
Árbitro: Mario Ejarque.
Estadio: Instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario