Instituto no la paso bien en su estadio, no puede ganar, recató un punto cuando se podría haber quedado sin nada.
Foto: Mundo D. |
El equipo comandado por Carlos Mazzola no levanta, no tiene un patrón de juego, además falta de gol, todo lo hace a los ponchazos, los rivales llegan a Alta Córdoba, copan la parada y son los protagonistas.
Brown de Madryn, no se dejó llevar por delante, ante un Instituto que nunca tuvo la iniciativa, cosa que le está faltando y el mejor andar de la visita tuvo su rédito en el minuto 7 de la primera etapa Flavio Campichetti, con una media vuelta que dejó sin chances a Lucas Hoyos y así el equipo del sur del país pasó a ganar.
La Gloria tuvo que remarla, pero no se le cayó una idea, por eso era difícil que llegara al empate, los del sur tuvieron varias situaciones para aumentar las acciones, pero no fueron eficaces en los metros finales, por eso la etapa se fue con el alivió para el local que sólo perdía por uno de diferencia.
Los dos terminaron con 10 jugadores, fueron expulsados el lateral Franco Miranda para el local y Leonardo Marinucci para la visita.
En el complemento los dirigidos por Carlos Mazzola cambiaron de actitud, fueron más prolijos, con José Luis García como eje de esa levantada, que provocó el empate de Pablo Magnin después de una acción individual, se jugaba el minuto 4 y respiro para un equipo que era superado por el rival.
Los goles le dan más protagonismo, enjundia al equipo que lo consigue y por eso La Gloria se fue en procura del triunfo, ante su público que le viene reclamando ganar, pero eso no se produce, lo que no se discute es la actitud de sus jugadores.
Sobre el final de la etapa, en el minuto 38 el defensor Damián Scmitd, comete penal, se encargó de la pena máxima Maximiliano Badell, quien remató, Lucas Hoyos para un lado, la pelota ancha se fue afuera y así La Gloria volvió a resucitar .
El partido finalizó con un alivio de todo Instituto que tuvo una noche negra, pero recató un punto ante el buen equipo de Brown de Madryn, que por méritos debió llevarse el triunfo.
La Gloria tendrá que dar vuelta la página, mejorar si quiere ganar. En el final se produjeron disturbios entre los jugadores en dónde Gastón Machin fue agredido por el jugador Mariano Barale, provocándole un corte.
Algunos Datos:
- Instituto hace 6 Fechas que no gana, con 4 empates y dos derrotas.
- No podrán estar en el próximo partido Franco Miranda expulsado y Sergio Rodríguez lesionado.
- Pablo Magnín volvió a marcar, que sirvió para que su equipo no perdiera.
- Con el empate ha sumado 7 puntos en el Torneo, producto de un triunfo y cuatro empates.
- Próximo partido es ante Atlético Paraná el Sábado a las 17 horas. con el arbitraje de Héctor Paletta.
Resumen del Partido.
Instituto (1): Lucas Hoyos; Jonathan Hereñú, Damián Schmitd, Sergio Rodríguez y Franco Miranda; Guido Mainero, Maximiliano Correa, Gastón Machín y José Luis García; Pablo Magnín y Mariano Guerreiro. DT: Carlos Mazzola.
Brown (Madryn) (1): Javier Burrai; Mariano Barale, Alejandro Rébola, Hugo
Iriarte y Deivis Barone; Gastón Bottino, Marcos Rivadero, Alan Moreno y Joaquín
Romea; Leonardo Marinucci y Flavio Ciampichetti. DT: Andrés Yllana.
Goles: PT: 7m Ciampichetti (GB). ST: 4m Magnín (I).
Amonestados: Mariano Barale (Br), Marcos Rivadero (Br), Leonardo
Marinucci (Br), Deivis Barone
(Br), Damián Schmidt (I), Gastón Machín (I), José Luis García (I),
Gastón Bottino (Br).
Cambios: Jonathan Gallardo por Rodríguez (I); Emiliano Endrizzi
por Mainero (I); Pablo Jofré González por Ciampichetti (GB); Gustavo Gotti por
Magnín (I); Maximiliano Badell por Romea (GB); Walter Aciar por Moreno (GB).
Incidencias: En el primer tiempo: 28 minuto expulsado Miranda (I) y 45 minuto
expulsado Marinucci (GB). En el segundo tiempo: 38 minuto Badell (GB), desvió un penal.
Árbitro: Sergio Testa.
Cancha: Instituto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario