Powered By Blogger

jueves, 14 de febrero de 2019

Amistoso de Liga

  En cancha de Escuela Presidente Roca, se enfrentaron en un amistoso el local y Bella Vista.

Foto: De Archivo.
  En dos partidos de preparación en donde ganó el local los dos encuentros por el mismo marcador.

   A primer turno lo hicieron los jugadores de Reserva con algunos titulares de Primera y el gol de ese partido lo hizo Ulises Astudillo, jugador que vuelve de Instituto, en el primer tiempo.

  En el segundo encuentro jugaron los titulares de Primera y el triunfo fue para el local, con un exquisito tiro libre de Mariano del Pino en la primera parte.

   Los dos entrenadores se conocen mucho y por eso decidieron que se realizara el amistoso, ambos sacaron sus propias conclusiones.

  Por el lado de Escuela Presidente Roca se lo vio a Kevin Mariño, el goleador de la Primera B 2018 con 35 goles. Enfrentó a su ex equipo y los hizo bien.

  Hubo mucha camaradería entre los jugadores y los DT, fue una linda tarde de Fútbol, a los dos le falta, están un poco duro de la pretemporada, pero por momentos se vio pinceladas de buen juego.

Foto: De Archivo.
  Los dos entrenadores, hicieron jugar a todos sus jugadores y los Árbitros fueron los ayudantes de campo, un tiempo el de Bella Vista y el otro de Escuela.

  Se jugaron dos tiempos de 30 minutos y al finalizar la tarde de Fútbol, hubo cordialidad entre ambos planteles. 

  Todos están ansioso para que comience el Torneo de la Liga Cordobesa de Fútbol 2019, Escuela en el año de su centenario, queriendo coronarlo con el campeonato y Bella Vista lograr el ascenso a la Primera División, en el 2018 quedó a un paso de lograrlo.

  La Liga se va poniendo en marcha y sus equipos participantes comienzan hacer amistosos.

Palabras de los Protagonistas.

Kevin Mariño (Jugador de Escuela Presidente Roca).



Mariano Del Pino (Jugador de Escuela Presidente Roca).



  Gerardo Benegas DT de Bella Vista, habló del amistoso, como vio a su equipo, de como llegó a la institución y los objetivos para el Torneo de la Primera B de la Liga Cordobesa de Fútbol 2019.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario