Powered By Blogger

jueves, 21 de febrero de 2019

Poco y Nada

  Talleres se quedó con poco en su partido ante Palestino de Chile y tendrá una dura revancha.

Foto: ultimajugada.com
   El equipo comandado por Juan Pablo Vojvoda, tuvo un arranque de juego a fondo, pero luego se quedó y lo pagó caro.

  Desde el vestuario ganaba, porque a los tres minutos un centro desde la derecha encontró en soledad a Dayro Moreno, para establecer el 1 a 0.

  Parecía que la tarde- noche del Mario Alberto Kempes, repletos de hinchas, iba a ser una fiesta para la "T", pero de a poco el equipo chileno se fue acomodando en el partido con la gran figura de la noche Cortes, pero no lograba plasmar en red.

  Talleres fue más incisivo y volvió a convertir, luego de un penal que le cometieron a Juan Ramírez y el mismo jugador lo transformó en gol, en el minuto 34, hasta ese momento era el partido perfecto para un equipo que marcó en los momentos justos.

  Sobre el final de la etapa, una distracción de la defensa de Talleres en donde no se hablaron Juan Ramírez y Enzo Díaz peinó la pelota, Guido Herrera no salió a cortar y Cortés de derecha le cambió el palo al uno y estableció el descuento.

  Balde de agua halada para todos los jugadores e hinchas, que no podían creer, que le habían convertido ante del final de la etapa. Era un resultadazo para Palestino de cara a la revancha, porque había marcado un tanto.

  En la segunda mitad, Talleres se quedó, no fue el mismo de la etapa inicial, que fue un aluvión y Palestino fue una tromba en búsqueda del empate.

  A los 22 minutos el equipo chileno consiguió la igualdad, por derecha se fue Soto, remató cruzado ante la salida de Guido Herrera y se decretó el 2 a 2.

  Todos el Mario Alberto Kempes, quedó enmudecido, no podrían creer como le habían empatado a un equipo, que en los primeros minutos se llevó a su rival por delante.

  Sobre el final el encuentro fue de ida y vuelta, los dos tratando de conseguir la victoria, pero el que más lo necesitaba era la "T", porque estaba ante su público, que se fue con una mueca de preocupación, porque no habían logrado superar a su rival.

  Talleres tiene complicada la revancha, porque el equipo de Palestino le marcó dos tantos y ahora no le queda otra que ganar o mantener la misma diferencia para entrar a la fase de grupo de la Copa Libertadores.

  El miércoles en Chile, será el veredicto final y ahí se sabrá si Talleres sigue o se despide del certamen internacional.

  Reviví el Resumen y los Goles del Partido.


Síntesis:

Talleres (2): Herrera, Diaz, Komar y Tenaglia, Ramírez, Pochettino, Cubas, Guiñazu y Soñora, Moreno y Palacios. DT: Juan Pablo Vojvoda.  Suplentes: Caranta, Medina, Gandolfi, Bersano, Rivas, Juárez, Maroni, Valoyes, Ortiz y Arias.

Palestino (2): I. González, A. González, J. Fernández, Passerini y L. Jiménez, Cortes, Mago, Vejar y Soto, R. Gutiérrez y Farías. DT: Ivo Basay. Suplentes: Cerda, Silva, Rosende, Jorquera, Paredes, Lizana, Guerrero, Tarifeño, Borquez y Ahumada.

 Goles: PT: 2m Moreno, 34m Ramírez (p) (T), 45m Cortes. ST: 22m Soto (P).

Amonestados: Díaz (T). Fernández, Gutiérrez, Soto, Farías (P).

Cambios: Maroni por Soñora, Valoyes por Pochettino, Arias por Palacios (T). Jorquera por Passerini, Rosende por J. Fernández, Guerrero por R. Gutiérrez (P).

Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela).

Estadio: Mario Alberto Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario