Powered By Blogger

domingo, 24 de febrero de 2019

Final sin Gloria

  Instituto, no pudo ganar en su estadio y se aleja de los equipos que pelearán por el segundo ascenso.

Foto: www.cadena3.com
  Los comandados por Diego Cagna, se pusieron rápidamente en ventaja a los 11 minutos, Leandro Vella, que ingresó por Facundo Affranchino, que se lesionó en el calentamiento, todo parecía que la tarde - noche de Alta Córdoba iba a ser una fiesta.

  La alegría duró poco, porque la visita consiguió la igualdad cuando nada estaba haciendo, encontró en el minuto 25 un penal que Alejandro Melo lo transformó en gol y volver a empezar para la Gloria.

  Luego de las emociones el partido de plancho y no hubo demasiadas situaciones para aumentar las acciones, por eso la primera parte se fue con el empate en uno.

  En el complemento, cuando Instituto era mejor que Nueva Chicago, manejando las acciones, Sebastián Navarro perdió una pelota en el medio y la contra del "Torito" fue letal, Alejandro Melo pico la pelota ante la salida de Ignacio Arce, para establecer el 1 a 2 en el minuto 22.

  Nuevamente la Gloria a remarla desde la adversidad, pero un centro de Malcón Braida, dio en una mano y el Árbitro sancionó penal, a los 39 minutos Pablo Vegetti estableció el empate.

  Luego de esa contingencia, Instituto no tuvo resto para mantener el resultado y hasta ganarlo, porque en el minuto 42 Sánchez Sotelo que había saltado desde el banco, estableció el 2 a 3 final.

  La Gloria no hace pie en la Primera B Nacional, hace 8 partidos que no logra sumar de a tres y desde la llegada de Diego Cagna ha logrado dos empates y dos derrotas.

  Nueva Chicago sigue dando pelea en los puestos de arriba, con la victoria quedó segundo en la tabla a cuatro del puntero Sarmiento de Junín.

  Próxima Fecha 18: Instituto visita a Brown (Madryn) y Nueva Chicago recibirá a Temperley.

Reviví los goles del Partido.


 Síntesis:

Instituto (2): Arce, Yabale, Aguirre, Coria, Endrizzi, Vella, Navarro, Watson, Ellacópulos, Klimowicz y Vegetti. DT: Diego Cagna. Suplentes: De Bortoli, Lopez, Canever, Antonio, Braida, Bajamich y Castelli.

 Nueva Chicago (3): Silva, Fleita, Monteagudo, Vivas, Juarez, Achucarro, Melo, Orfano, Franco, Presedo y Miceli. DT: Walter Perazzo. Suplentes: Minaglia, Gomez, Scifo, Vazquez, Martinez, Chamorro y Sotelo.

 Goles: PT: 12m Vella (I). 25m Melo (p) (NC). ST: 22m Melo (I), 39m Vegetti (p) (I), 42m  Sánchez Sotelo (NC).

Amonestados: Arce y  Ellacopulos (I). Miceli, Orfano,  Melo, Martinez y Achucarro (NC).

Cambios: Castelli por Klimowicz, Braida por Vella y Bajamich por Navarro (I). Sánchez Sotelo por Franco, Martínez por Orfano y Gómez por Melo (NC).

Árbitro: Gastón Suárez.

Estadio: Juan Domingo Perón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario